Buen partido de Quarta, viene mejorando su nivel, y eso que de 6 no es tan bueno como de 2, tiene que volver el chileno de la lesion y vamos a mejorar atras con este de 2 y el cacique de 6
Sacando que en la de Pezzella estaba mal parado y no lo cubrió jamás.
Para mí jugó un partidazo eh, lo cubrió a Acuña cantidad de veces y ganando muchos mano a mano
Jugo muy bien, no vende humo pero saca todo y sale bien del fondo.
Cuando se adapte y el equipo lo acompañe en el retroceso va a ser el valuarte del fondo, tenemos central para 3 o 4 años.
No me termina de cerrar,pero me gustaría verlo con otro central.
Jugo un partidazo.
Ojala juegue siempre asi.
Con un central de jerarquía al lado se potenciaría, o lo ayudaría cuando él se mande sus cagadas, pero al menos está en mejor nivel que Pezzella y GP
Jugó bien más teniendo en cuanta que jugó por él y por el hijo de puta con el que comparte zaga.
Era Valentín Gómez.
Lo dijimos antes.
Jugó muy bien
Jugó muy buen partido, nobleza obliga.
buen partido
pudo desconfiar de pezzella en la del gol pero tampoco vas a estar pendiente de que tu compañero se mande una cagada asi
Yo creo que igual no está rindiendo mucho más porque se nota horrores lo que le cuesta de central por izquierda.
Cuando jugó con el chileno pero del lado derecho lo ví mucho más firme.
Hoy muy buen partido, cerró muchísimos mano a mano y en un montón le cubrió bien la espalda a Acuña
Partido aceptable. A mi no me gusta la verdad. Me da la misma sensacion que pezzela. Que en cualquier momento se manda un blooper
Este tiene que jugar de 2 si o si. Y al lado Rivero. De suplente Paulo Díaz. Pezzella tiene que ir al psicólogo urgente…
Buen partido termina redondeando, pero en el primer tiempo junto con Peshela estuvieron bastante flojos e inseguros los dos, hay veces que son tal para cual
Buen partido
No me gusto su primer tiempo y pudo hacer mas en el gol de boca, pero la rompio toda en el ST, muy firme
Hoy jugó más o menos bien.
Otro papá de boca.
Flojo PT, pero es cierto que no juega en su posicion natural, con Pezzella forman una dupla terrorifica, lastima que el tecnico seguro los va a seguir poniendo mientras no este el chileno. Hasta a Gattoni probaria con MQ antes que a Pechella.