Insisto, MEDIO PELO.
Carrillo lo retiró
flojisimo en el primer gol igual q Acuña y el chileno. la nada en el 2do gol
Te cogió Carrillo con 500 años, morite infeliz, “de sedezión”, la concha de tu madre
Alguien lo tenía visto al chino en la Fiorentina?
Dejá de acompañar al jardín a tu hijito y ponete a laburar en el gimnasio. Dejala a tu jermu que se encargue de tus pibes, estás en River pendejo. Ponete a hacer fierros y dejate de joder.
El chileno es más jugador que este muerto, por escándalo, especialmente en carácter.
Cuando expulsaron al ancestro el ÚNICO que reaccionó contra el árbitro fue el chilote, los demás estaban en un cumpleaños.
Para mi club prefiero un burro aguerrido y con carácter a un finoli puto, y a nosotros nos sobran de estos últimos.
Los únicos que zafan son el chileno Díaz, un poco Acuña, y tal vez el otro chileno al que quiero esperarlo justamente porque me da la impresión que tiene huevos.
Los demás… Todos putos
Ese gol es TODO de MQ, los otros dos que nombraste fueron víctimas de las ventajas que le dio este imbécil a Carrillo, tenían la posición perdida y les resultaba imposible hacer algo
En menos que GP lamentablemente
Tan hijo de puta podes ser de no faulearlo o molestarlo con el cuerpo a carrillo… la concha de la puta madre… todos mogolicos trajimos, sacando a cache.
jajajaj QUE?? acuña ni marca al que tira el pase ni al que desborda. Pdiaz no achica y lo deja pensar. son victimas de jugar como el culo, igual que MQ
Trajeron a un tipo exclusivamente para que las pendejas concha caliente generen tráfico en las redes asociales relacionado a River.
Es increíble que digas tantas noludeces juntas.
Acuña NO ESTABA EN LA JUGADA NI CERCA y vos decís que “no marca”. Claro, cómo va a marcas SI NO ESTÁ.
Lo de PD es discutible, no achica porque es último hombre y si queda pagando regala el gol él.
aca esta acuña cuando recibe el del costado, y esta al lado del que va a dar la asistencia.
Sale timidamente y entre el y el chileno dejan este hueco
Ni salio bien a achicar al que da el pase, ni siguio al otro ni se cordino con su compañero. Una de las 3 tenia que hacer y el error es colectivo, pero hace todo mal en la jugada
Claramente esta EN LA JUGADA
Lo del 2do gol de EDLP es para cagarlo a pedos delante de todo el estado, luego esta casi siempre mal parado, pierde de arriba cuando marca al 9 rival estando de espaldas, es cierto que no ayuda jugar sin mediocampo y que cada contraataque del rival sea casi gol o al menos mano a mano con la defensa, pero tampoco se puede ser tan verde para marcar.
igual a Acuña le hacen el 2v1 porque Meza está volviendo al trote mirando la jugada desde lejos.
Tenés razón, se me mezcló la jugada del gol con la contra en la que Carrillo lo sacó a pasear a MQ.
Una boludez mía
Pero además a acuña lo venían paseando desde que arrancó el partido, nos cagaron a centros por su lado hasta que nos la pusieron, no tiene mucha vuelta.
La puta que te parió papá de Bauti, empezá a demostrar o volvete a Italia
Trajeron a este muerto y a la momia “campeón del mundo”, todo mal hacen. Era ir por el gatero de Lomonaco y por Valentín Gómez, teníamos dupla central por un lustro