Eran 3 minutos mas con gabigol luquitas
Re contra sobrevalorado este, pasa que era carilindo y a los trolos como el bolita de bobonelli se les hacia agua la boca.
@Champion
Uno de los mejores centrales argentinos de los últimos años, una garantía en la selección, pero salió por ser de River. Si hoy era él el que se comia el peludo que se comió Romero en el primer gol lo colgaban de una plaza pública.
horrible es. perdimos la final vs Flamengo entre otras cosas por un error suyo de principiante. un putito carilindo q no sirve para nada.
Pero no lo sacaron a pasear, y menos que menos unos ARABES.
Nah, ni el hijo de Martínez Quarta diría semejante burrada. Hasta Mammana con las rodillas llenas de clavos es mejor que este. No digo que sea malo eh! Pero de ahí UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LOS ULTIMOS AÑOS aguanta, sacamos a Upamecano y no me enteré.
Tampoco es que hayamos sacado a Maldini, ¿quien te parece mejor? además, en el tema centrales es el puesto donde más escuela hizo River en los últimos años.
Ya me dijiste Mammana, muy flojo en la marca para mi, además de que acá jugo mucho menos que MQ y demostro mucho menos. Y en Rusia no dio pie con bola.
Paso de capitán a estar en el banco
Se lesionó en el camino, ahora volvió a concentrar recién el fin de semana pasado
buen partido recién contra el Verona
Estuvo en la cancha hoy, con Pala, Juli y Aimar
Necesito saber la opinión de Herr Heydrich sobre la posible vuelta de Luquitas @maxi452
Mira si va a querer venir a quemarse
No viene ni en pedo este.
Debe tener mercado, debe ser un jugador atractivo para algún club falopa de allá.
kjjj si viene despues del papelon del martes seria mas grande que ramón