A uno lo pone mal, le molesta y demás perder a un jugador así y encima de la casa, con la libertadores en juego y todo pero uno también se tiene que poner a pensar despejado de todo fanatismo por River. Este es un país que va muy mal, muy difícil para vivir. El tiene ya una familia, dos chicos chiquitos, es totalmente comprensible que quiera dar un salto a nivel económico, además de la seguridad que va a implicar siempre vivir en paises más avanzados que este.
Le deseo lo mejor, voy a estar viendo los partidos de la Fiore queriendo le vaya muy bien y si es así no me cabe duda que el día de mañana va a dar otro salto a un club más importante y con aspiraciones de ganar cosas.
pero esos son jugadores del pleistoceno jajaja hoy por hoy los centrales tienen que ser grandes como requisito para jugar en un grande de allá. Igual 1,8 es buena altura, no se que flashó el pibe ese.
Para mi los impedimentos los tiene directamente en lo hábil. No lo veo para mucho más que para Fiorentina sinceramente.
Para mi si jugas bien en River, como es el caso de MQ, podés jugar bien en cualquier club del mundo, la exigencia que hay en River casi no existe en otro lado. El otro tema es que el 95% de los que se van lo hacen porque quieren ser millonarios, no por querer progresar en lo deportivo, y está más que bien esa decisión, es por demás entendible.
Héctor Chumpitaz medía 1,71 y es considerado uno de los mejores defensores de la historia de América saliendo subcampeón de Libertadores y campeón de la copa américa.
Si eso te sirve… (?)
Si, igual lo de la plusvalia ya se como termina. Allà si juega 30 partidos seguidos significa que juega bien, y si juega bien significa que la Juve u otro se lo lleva antes que cobremos.
Siento un karma de ese estilo…
Olvidate que va a pasar eso, si a estos boludos los cagan todos, aparte yo me pongo en el lugar de ellos, ya tengo al jugador en mi equipo, porque le voy a querer pagar mas al club anterior al que se lo compré? voy a buscar que me salga lo mas barato posible poniendo la menor guita posible sin regalar un peso de mas, es así de simple, vamos a ver que con el tiempo, vamos a decir que nos re cagaron, es cuestión de que pasen los meses nomas
Esas famosas variables que encima todavía NADIE sabe cuales son, estos que ni copas europeas juegan, ya tiene dos competidores en su puesto, le puede pasar tranquilamente lo de Palacios y juega poco y nada, y ponele que juega mucho, cuando esté por cumplir alguna variable de partidos o algo así, no lo ponen y se van ahorrando guita, si no van a pelear nada, tampoco se van a perder de mucho…
La verdad que el gol que se come de cabeza en la ida de la bombonera nos abría las puertas de una goleada histórica. Adiós burro, a comer la hierba de la vieja Europa.
Corregido (nunca tengas muchas ventanas abiertas sino respondes cualquier cosa), mira si te obligan a pesificar tu sueldo y ganar un 60 % menos, es obvio que te quieras ir a la mierda, y mas si te deben el sueldo, argentina esta muy mal, pero nuestros dirigentes tampoco buscan negocios alternos para sustentar el negocio, como el sponsor del estadio con renovacion, entre otras cosas. Nuestros dirigentes no tienen el mismo reglamento que en la bosta, que si tenes una deuda la tenes que pagar con tu patrimonio, entonces chorean de lo lindo y dejan al club endeudado.
Ni hablar que el jugador tiene que jugar bien. El “gracias Quintero” es un agradecimiento simbólico, de ninguna manera el gol de Quintero fue un “favor” que le hizo al club sino un gol en el cumplimiento de sus obligaciones.
Aparte fue solo un gol, que el marco sea la final de la Libertadores no cambia mucho las cosas. Por algo tantos le dan poca bola a Alzamendi.