Cada uno tiene su forma de ver el futbol…yo pienso igual que Gallardo en esta, y vos pensas distinto. Punto
Gallardo al parecer está conmigo, porque incorporó a Rojas y a Díaz y los hizo jugar más que a Pingola.
Pero si nunca juegan. Recien este año comenzo a jugar rojas y al lado de pinola aparte
Feliz cumpleaños MQ!
Feliz cumpleaños Luqui, que lindo saludar al responsable de que River tenga una Libertadores y un Torneo menos hijo de puta
Hoy se sale por abajo rompiendo la cuarentena.
JAJAJAJA estalle
Que tendra que ver el pibe este con la derrota de Lima o el campeonato perdido … hay cada elemento en este foro …
Hora de irse chino
Se va en este Mercado?
Si hay que reventar a alguien debería ser a él.
Y traer un zaguero que de más garantías
Está con unas ganas bárbaras de ir a Europa por lo que dijo en las declaraciones que están levantando en todos lados, hay que reventarlo cuanto antes, antes que revienten a Armani, Quintero, Nacho Fernandez, Borre o alguno de esos que son mas importantes para el esqueleto del equipo…
¿Gastón Silva que quedó libre, decís?
Montiel. Es un puesto prescindible.
Lo banco siempre a Quarta pero creo que si se fuera no nos dejaría tan mal parados como si se fuera Montiel, Borré o Quintero; después pienso que eso le abriría más campo a Ponila y no se
Hay que mantener a toda la defensa, es fundamental para aspirar a cualquier cosa. Que no se vaya nadie.
Llegan a pagar 20M por este tibio y hay que hacerle una estatua a bielsa
A mi no me molestaría que se vaya, se manda muchas macanas por partido
para mi se lo lleva el Leeds Utd.
Entonces juga con la concentracion que se merece