Lucas Gabriel Silva

El 5 de River en una final va a ser un pibe que no tiene ni contrato.

Cierto

Para mí tiene más tecknica que prescencia

3 Me gusta

Bien el brazuca… a veces entrar de urgencia silbando bajito es mejor para la cabeza de los jugadores que ir preparándolos con toda la expectativa

4 Me gusta

insolito como en el mundial de clubes con el inter jugo el brasilero falopa ese que ni concentra y no este pibe

lo gaga que estaba gallardo

no tengo miedo si juega este pibe la final. No es menos que castaño, galoppo, portillo y calculo que vera va a ser el 5 mas posicional

6 Me gusta

Interesante. Entusiasma.

3 Me gusta

Tremenda las pelotas de este pibito, muestra cosas interesantes. Como otros pibes de inferiores le falta físico, pero pelotas y ganas tiene, con eso ya suma mucho.

Con un buen mercado de pases y estos pibes subiendo su nivel para ser buenos suplentes, el plantel se va a ir para arriba.

3 Me gusta

Tiene nombre de volante brasilero.

11 Me gusta

homonimo del 5 que el real madrid le compro al cruzeiro hace una decada aproximadamente

si no me equivoco

2 Me gusta

Galoppo es un poquito más zafable… Pero más que los marronazos de Castaño y Portillo es hasta el enano polvorita

1 me gusta

Que bien entró el pibe este, jugó un partidazo

5 Me gusta

Es nuestro Vitinha

5 Me gusta

Con este pibe me quedo tranquilo en esa posición. Bustos por Montiel también está bien. Lamentablemente el Gordo no tiene reemplazo

2 Me gusta

Tiene que haberse visto cientos de videos sobre cómo hacer centros y pases largos, tiene un don con el botón círculo

3 Me gusta

Lucash Siulva

Equipo: Vasco da Gama
Partidos en primera: 165 (150 en el Carioca)
Valor: 70 millones de euros (seguido por PSG, United y Real Madrid)

8 Me gusta

Este pareciera el único de los pibes decentes, cómo para poder alternar titularidad.

El resto, A F O R A TODOS

1 me gusta

Que hijo de remil puta Ancelotti que lo dejo afuera de la lista para el mundial, totalmente gagá el viejo.

5 Me gusta

Hoy jugó mucho mejor que en sus otros ingresos. Hizo TODO bien

3 Me gusta

Cada día me gusta más.

3 Me gusta

Gran futuro. Lo único que me preocupa es el físico de pendejo desnutrido que tiene para su posición que es importante imponerse pero bueno

2 Me gusta

Si bien es técnico, le falta marca y físico. Me preocupa para el domingo que le cueste.

1 me gusta