El 5 de River en una final va a ser un pibe que no tiene ni contrato.
Cierto
Para mí tiene más tecknica que prescencia
Bien el brazuca… a veces entrar de urgencia silbando bajito es mejor para la cabeza de los jugadores que ir preparándolos con toda la expectativa
insolito como en el mundial de clubes con el inter jugo el brasilero falopa ese que ni concentra y no este pibe
lo gaga que estaba gallardo
no tengo miedo si juega este pibe la final. No es menos que castaño, galoppo, portillo y calculo que vera va a ser el 5 mas posicional
Interesante. Entusiasma.
Tremenda las pelotas de este pibito, muestra cosas interesantes. Como otros pibes de inferiores le falta físico, pero pelotas y ganas tiene, con eso ya suma mucho.
Con un buen mercado de pases y estos pibes subiendo su nivel para ser buenos suplentes, el plantel se va a ir para arriba.
Tiene nombre de volante brasilero.
homonimo del 5 que el real madrid le compro al cruzeiro hace una decada aproximadamente
si no me equivoco
Galoppo es un poquito más zafable… Pero más que los marronazos de Castaño y Portillo es hasta el enano polvorita
Que bien entró el pibe este, jugó un partidazo
Es nuestro Vitinha
Con este pibe me quedo tranquilo en esa posición. Bustos por Montiel también está bien. Lamentablemente el Gordo no tiene reemplazo
Tiene que haberse visto cientos de videos sobre cómo hacer centros y pases largos, tiene un don con el botón círculo
Lucash Siulva
Equipo: Vasco da Gama
Partidos en primera: 165 (150 en el Carioca)
Valor: 70 millones de euros (seguido por PSG, United y Real Madrid)
Este pareciera el único de los pibes decentes, cómo para poder alternar titularidad.
El resto, A F O R A TODOS
Que hijo de remil puta Ancelotti que lo dejo afuera de la lista para el mundial, totalmente gagá el viejo.
Hoy jugó mucho mejor que en sus otros ingresos. Hizo TODO bien
Cada día me gusta más.
Gran futuro. Lo único que me preocupa es el físico de pendejo desnutrido que tiene para su posición que es importante imponerse pero bueno
Si bien es técnico, le falta marca y físico. Me preocupa para el domingo que le cueste.