Cumplio.
Partidazo jugo este pendejo. Mejor que Moreno en el año te diria
Jugo muy bien
Juega simple, pero no es el típico 5 de recuperación.
Está más para acompañar.
Eeeee ma o meno!
Este me gustó, juega simple. Salió y empeoramos.
Ni fu ni fa…pasa que en este River horrible, cualquier medio pelo destaca un poco
De que juega? De 5 o es el que acompaña al 5?
Parece tener cierto temple, pero igual le falta meter alguna bocha cruzada que sea un poco más picante y active al equipo.
Parece un buen suplente por lo pronto como para seguir mechando, aparte “Lucas Silva” es nombre de alguien que juega bien al fulbo, suena bien en los relatos.
Cómo entro este pendejo hermano
Mal ahí por Moreno que había levantado el nivel. Pero que ganas de verlo jugar de titular a este
Tremenda personalidad la del pendex
No le pesó nada, pero nada.
Ojalá sea un déjà vu como fue con Kranevitter en sus inicios.
Partidazo se mandó.
Para mí es uno de esos 5 sin mucha marca y con buen juego, que terminan de consagrarse tarde, tipo Lobo Ledesma. Lo bueno es que en esta época a los volantes centrales los suelen acompañar mejor así que puede andar.
Que bien entró. Repito, tiene nombre y apellido de persona que juega bien al fulbo
Linda pendejo, entró en un momento caliente del partido y no le pesó nada, puro huevo
Bien pibe carajoo
Lucas SIN PROBLEMAS Silva,
Por suerte lo marque desde que lo ví los primeros diez minutos. Juega extremadamente tranquilo, hombre que resuelve.
Es el prototipo de jugador que no me gusta, tipo los Cirigliano de la vida.
Pero ojala me cierre el orto
Esta lúcida teoría que venís sosteniendo tiene toda mi banca.
Totalmente imposible conocerte de pibe en el barrio con un “Lucas Silva” y que te diga que es medio malo en el futbol, que le gustan los videojuegos.