Lucas Cepeda 🇨🇱

Me parece que va a ser un Solari 2.0, los chilenos en River…

Si sale de joda, Ceempeda

5 Me gusta

2 Me gusta

Indígena de mierda

4 Me gusta

Cagó el cuasimodo neuquino.

4 Me gusta

Por suerte es la cara opuesta de los : Rojas, lanzini, barco, etc etc.
Es un tractor metedor con despliegue y digno con los pies.
Tiene las cualidades para sumar

2 Me gusta

Cláusula de 50 millones, menos no.

1 me gusta

Che, ví un par de videos del tipo este y parece ser bueno en serio. Encarador, buen 1v1, potente, buena pegada de afuera y buena definición. Espero que la del CARP no le quede gigante como al 90% de los jugadores

4 Me gusta

Tapia tambien era crack en el compilado que mostraron cuando llego

El Bale chileno.

1 me gusta

lo poco que vi me gusta mucho, me subo al tren de este

2 Me gusta

Que lo cierren yaaaa, que este tipo de jugadores siempre no terminan viniendo por algo y nos quedamos con las ganas, ya nos pasó con varios en estos últimos años y después nos queríamos cortar la pija!

Yo hasta que no lo vea haciendo la revisión médica, no doy nada por sentado con estos forros de mierda!

3 Me gusta

Naaa, era un burrazo ya en los videos y con re pocos goles para ser delantero, yo al toque me di cuenta que era terrible negociado cuando vi un solo video de los skills jajaj

2 Me gusta

Ese era limitadísimo. Todos goles abajo del arco empujando la pelota

4 Me gusta

Lo aman

1 me gusta

Va a ser Gonzalo Tapia pero con precio de Havanna.

2 Me gusta

Se viene la novelita por el falopín este:

1 me gusta

Este es bueno.
Traiganlo!

1 me gusta

Yo no gastaría un dolar en este muchacho, no tiene marca para defensor lateral, ni talento para ser creativo.

Los puestos titulares a reforzar son un 3, un 5 y un 10, este no cubre ninguna de las necesidad del equipo.

Aunque por lo menos es joven y tiene dinámica, tal vez no le de para mucho, pero mínimo que se mate corriendo.