Me parece que va a ser un Solari 2.0, los chilenos en River…
Si sale de joda, Ceempeda
Indígena de mierda
Cagó el cuasimodo neuquino.
Por suerte es la cara opuesta de los : Rojas, lanzini, barco, etc etc.
Es un tractor metedor con despliegue y digno con los pies.
Tiene las cualidades para sumar
Cláusula de 50 millones, menos no.
Che, ví un par de videos del tipo este y parece ser bueno en serio. Encarador, buen 1v1, potente, buena pegada de afuera y buena definición. Espero que la del CARP no le quede gigante como al 90% de los jugadores
Tapia tambien era crack en el compilado que mostraron cuando llego
El Bale chileno.
lo poco que vi me gusta mucho, me subo al tren de este
Que lo cierren yaaaa, que este tipo de jugadores siempre no terminan viniendo por algo y nos quedamos con las ganas, ya nos pasó con varios en estos últimos años y después nos queríamos cortar la pija!
Yo hasta que no lo vea haciendo la revisión médica, no doy nada por sentado con estos forros de mierda!
Naaa, era un burrazo ya en los videos y con re pocos goles para ser delantero, yo al toque me di cuenta que era terrible negociado cuando vi un solo video de los skills jajaj
Ese era limitadísimo. Todos goles abajo del arco empujando la pelota
Va a ser Gonzalo Tapia pero con precio de Havanna.
Se viene la novelita por el falopín este:
Este es bueno.
Traiganlo!
Yo no gastaría un dolar en este muchacho, no tiene marca para defensor lateral, ni talento para ser creativo.
Los puestos titulares a reforzar son un 3, un 5 y un 10, este no cubre ninguna de las necesidad del equipo.
Aunque por lo menos es joven y tiene dinámica, tal vez no le de para mucho, pero mínimo que se mate corriendo.