Me imagino que lo sigue bancando Gallardo porque tiene a Gio y a Driussi en el sub20 y con el llega a 4 delanteros, pero me imagino que el primer dia despues del sub20 ya lo mando a la reserva, Gio es mucho mas jugador, que lo den a prestamo o se quede jugando en reserva hasta el 2016.
Yo lo probaría de 8. Al estilo carbonero. Por adentro digamos.
Yo también lo probaría de volante ofensivo.
ni eso, es lentaso y no tiene pegada, y ya vimos q los pases los da corto…
Está teniendo mala suerte, hoy en ese contragolpe la gambeta que intentó hacer era muy inteligente, una pena que no le salió. Dwpsues está muy tosco con los pies, lo único destacable del torneo anterior.
Esperemos que meta un puto gol y gane confianza
Este pibe no puede integrar la lista de convocados en NINGUN partido este semestre, dame a Gio mil veces antes que este, espero que Gallardo se de cuenta y lo baje a Reserva, no me gustaría nada ver a otros jugadores quedarse afuera del banco por este
El peor 9 que salio de las inferiores de la historia, es muy burro.
Golpe y cambio
[i]Lucas Boyé, recibió mediando el primer tiempo un duro golpe en la pierna izquierda que lo preocupó a él y al médico de River. En el entretiempo, Marcelo Gallardo decidió sacarlo del partido ante Independiente por la Copa de Oro, en su lugar ingresó Rodrigo Mora.
River, tuvo un comienzo dificultoso en este nuevo año. Dos derrotas y dos empates, hacían parecer un comienzo oscuro para River Plate. Ese miedo generado, se terminó esta noche, cuando el Millonario vapuleó a su rival Independiente, al vencerlo 4 a 0 con un muy buen juego grupal que entusiasmó a sus hinchas.
La mala noticia, se dio cuando en el entretiempo el juvenil, Lucas Boyé, se tuvo que retirar del partido lesionado, tras un fuerte golpe en la pierna izquierda. En el día de mañana, se sabrá si tan sólo fue eso, un golpe, o algo de mayor relevancia.
El equipo que paró Marcelo Gallardo para enfrentar al equipo de Avellaneda fue: Chiarini; Solari, Pezzella, Balanta, Urribarri; Mayada, Guido Rodríguez, Leo Ponzio, Gonzalo Martínez; Boyé, Cavenaghi.
Este equipo, salió a la cancha a comerse al rival, que no se quedó atrás y casi logra aventajar a River en un par de oportunidades. El elenco de Núñez, renació gracias a su referente, Fernando Cavenaghi, que luego de un centro de Camilo Mayada, logró definir al costado derecho del arquero Diego Rodríguez que no pudo hacer nada ante el remate del Torito.[/i]
Horribleeeeeeeeee
Si estaba mal de la cabeza, imaginate como debe estar despues de ver que salió él y la empezaron a meter de todos los colores
lo único que hizo fue un pie a pie a los 15 del primer tiempo, por ahi
después horrible jaja
Dejen de putearlo loco es del 96 , 18 años recien tiene , pasa qué el pibe es fachero y de ahí viene todo . esta bien que se le exija pero putearlo y tirarlo abajo no loco .
La verdad me chupa un huevo si tiene la facha de Giroud o la de Patiño, quiero que haga goles y si no los hace, que mínimo corra y muestre interés por jugar en RIVER.
Para mi tiene muchas cosas que corregir, pero las puede corregir, hay que darle tiempo porque es un pibe simplemente, tiene excelentes condiciones fisicas para su posicion. Me parecio barbaro lo de Gallardo que le grito en el medio del partido. Ahora de ahi a que sea el peor 9 de River, bueno… ni vale la pena decir nada
Hoy creo que la cosa estaría así:
Simeone, Driussi, Kaprof…
Andrada cuando vuelva, Exequiel Palacios, Distaulo… Vila, Bou y Rogelio que no están más…
Y ahi Boyé.
Es un Stormtrooper el hijo de puta…
el pendejo no entiende la oportunidad q esta desperdiciando?? esta en el mejor club de américa, en la mejor vidriera de américa y sigue jugando como si jugase en inferiores??
no es 9…
Para mi esto es también culpa de Gallardo, él y Driussi antes de jugar en primera ni siquiera habían jugado 10 partidos en Reserva, o sea creo que ni siquiera estaban acostumbrados a Reserva y mucho menos lo iban a estar al roce de primera.
Ah y alguien que le extirpe las hormonas de crecimiento a este pibe, tiene calidad pero esta re tosco :lol:
JAAJAJJAAJAJAJAJAJJA
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Bueno Marco :mrgreen:
Escuche que lo quieren de Aldosivi.A ver si se apuran antes que se den cuenta.