Lucas Boye

odio tus manitos

“Mis compañeros me apoyan”

El delantero juvenil de River Plate, Lucas Boyé, habló con ESPN FC y se refirió a la tranquilidad que debe tener para convertir, a los consejos de los más grandes, a la llegada de Aimar y a la confianza del técnico Marcelo Gallardo.

http://www.riverlate.com/2015/01/21/mis-companeros-me-apoyan/

//youtu.be/4revyNbrn2c

Boyé crack, cuando se destape los va a hacer con los ojos cerrados (?).

[QUOTE=leanlbdt14_budge;5984830]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/1510982_915511135134173_8842182493776572458_n.jpg?oh=427b6027f60131a8256fe7c41fa0536f&oe=555D2AC0&__gda__=1432757950_a43e38d17e702d79d3493fe6db7ae7d1

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

:mrgreen:[/QUOTE]

Dale tiempo al pibe cheeee

En que se basa la teoría del “ya se va a destapar”. Que casos hay de jugadores que no le podían meter un gol a nadie y después si?

Pensé que no diría esto, pero River te necesita, al menos existis, Mora ni eso.

Bue, tampoco la gilada

Para ESTE partido sí, Boye era una variante que hubiese mejorado al equipo, necesitaba velocidad, que Cavenaghi no podía y no pudo dar, ni Teo ni Mora con dolores musculares. Poniendo a Boyé y Martinez por la misma banda hubiese sido más vertical como lo necesitaba el partido.

En una alfombra sucia nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la minima expresión.
Enfrentar la adversidad
Afanadose a cada paso la vida.
En una carniceria forjó una zurda dispar
con experiencia sedienta ambición de llegar.
Con un pasaje soñaba ir un Mundial
y consagrarse en Primera,
tal vez jugando pudiera…evitar estudar…

A poco que debutó
“Casigol, Casigol”,
Turiver fue quien coreó
“boyegol, boyegol”.
Su sueño tenía una estrella
con poco gol y ni hablar de gambetas…
y todo el pueblo cantó:
“Rogegol?, Rogegol?”,
nació asi …fue culpa de Dios,
“Casigol, Casigol”.
Se fue a Sembrar alfalfa a su pueblo,
regó de agua ese suelo…

Olé, olé, olé, olé, Boyeeeee, Boyeee.

:lol::lol::lol:

Anoten en un papel, sobre la mesita de luz de sus habitaciones:

Yo, JuanCarp38, afirmo que Lucas el alacrán Boyé, hoy hace un gol. Eso no va a quitar lo perro que es, pero hace un gol. No tiene un futuro del todo bueno. Pero les juro que hoy este perro la mete.

BOYÉ: “ESTOY CERCA, ME FALTA PODER TERMINAR LAS JUGADAS”

Durante su primer parte como entrenador de River, Marcelo Gallardo echó mano a varios juveniles para cubrir los huecos que dejaban los titulares. Uno de los que más participación tuvo fue Lucas Boyé. El oriundo de San Gregorio jugó varios encuentros, muchos de titular, sin embargo no ha logrado consolidarse.

En diálogo con Olé, el delantero expresó, “estoy trabajando la definición y la elección de la jugada. A veces, también trato de generar, antes me pasaba que no estaba ni cerca, ahora siento que me falta terminar la jugada. Lucho para mejorar”.

Además, Boyé destacó el aliento de Cavenaghi y de los hombres de experiencia del plantel para progresar, “el apoyo de Fernando es re importante para los más chicos. A veces me dice algo y no me sale, y después veo cómo lo hace él y me doy cuenta de que me equivoqué. Para mí, él, Teo y Rodrigo son muy importantes”.

“La competencia es sana siempre, llegaron jugadores importantes y los que están ya me conocen, y me siguen ayudando con su experiencia. Todos vamos a hacer lo imposible por jugar y se va a dar una linda lucha. Sabemos que el técnico elige y habrá que estar siempre atento para cuando me toque, aunque sean unos minutos o un partido entero” sostuvo el delantero.

Por último, Boyé negó que le pese la camiseta de River en Primera División, y destacó que para él es un orgullo poder defender estos colores. “Yo siempre jugué con esta camiseta y es hermosa, para mí es la más linda del país. No es algo que me pese” finalizó.

BOYÉ: “ESTOY CERCA, ME FALTA PODER TERMINAR LAS JUGADAS” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

[QUOTE=JuanCarp38;6005263]Anoten en un papel, sobre la mesita de luz de sus habitaciones:

Yo, JuanCarp38, afirmo que Lucas el alacrán Boyé, hoy hace un gol. Eso no va a quitar lo perro que es, pero hace un gol. No tiene un futuro del todo bueno. Pero les juro que hoy este perro la mete.[/QUOTE]

Lo intenté en el partido anterior, ojala que vos tengas mas suerte.

Santi te amo tanto…

[QUOTE=Ferrynario;6005327]Lo intenté en el partido anterior, ojala que vos tengas mas suerte.

Santi te amo tanto…[/QUOTE]

JAJAJAJAAJAJAJ :lol:

Vamos nene que hoy mojas!!! Si, yo también considero que estas cerca. :roll:

Los que los defiende a muerte diciendo que en inferiores era enganche les pregunto: ¿Los enganches no saben definir? Digo porque Aimar si le quedaba para definir mano a mano como Boye a la edad de este pibe te la mandaba a adentro. Lanzini ( buen jugador, pero lejos de ser un fenómeno) también. Entonces la excusa que no es 9 y por eso no sabe definir y tiene que aprender no vale.

PD: lo que más quiero en este mundo, y por el bien de River, es que este chico, Driussi y Tomás Martinez exploten y les tenga que pedir perdón.

Asco

No tiene solución este muchacho.

MORITE

Para mi no esta jugando tan mal

Dalee pibeeee, estas en Riverr!!