Lucas Boye

Estoy empezando a pensar que Boye no quiere hacer goles en River, si no, no se explica. El único Gol que hizo fue “sin querer”, increíble.

¿Ma que porte? Corre como mariquita o como si tuviera los brazos atados al cuerpo. Lo que pasa es que tiene pecho de paloma.

Haces extrañar a F. Mori, HIJO DE PUTA.

Es hincha de la bosta y seguro sabe que la gente no lo quiere (no solo por ser hincha de los otros sino porque bueno, no hace falta explicarlo, todos vemos su capacidad para no hacer algo bien) La gente lo bardea en la cancha siempre. No debe ni querer jugar el pelotudito.

paso rogelio y le grito burro.

La verdad que si, muy hincha de boca:

Mamita… lo que hay que leerrrr… todavía hay gente idiota diciendo pavadas?

Ponete las pilas, nene. demasiado fresco

ojala haya que hacer un Threat de “perdon Boye”… ojala

Ya tuvo 2 mano a mano y uno al cuerpo y el otro ni llego al arco, mamita, este es el sucesor de FM9, lo banco cada vez menos

Lo tienen que probar de otra cosa o ponerlo a definir el resto de la pretemporada no es muy dificil, lo demas lo hace de bien para muy bien.

Lo tienen que probar pegado a la raya, pero del lado de afuera

Yo te banco Tigre

Rogelio le enseño a definir a este puto

Mirá quien habla…

Asco Boye, sos desagradable pelotudo, tuviste un mano a mano y lo erraste.

A ESTE hay que sacarse de encima dándolo a préstamo, no a Simeone que al menos metio mas goles que este, verde hijo de mil puta, ya te perdi la poca paciencia que te tenia

Este pibe jugo siempre de delantero en inferiores? no le hace un gol a nadie, menos definición que fm9

Andate muerto. Erras goles y jugas horrible al Fútbol. Anda a laburar, vago. Nunca puede ser futbolista profesional alguien que juega menos que yo. Puto. Re puto. Amargo, burro, golpista. Asesino.

“Antes era enganche, en inferiores”, dicen algunos periodistas. Debe ser un dolor de ojos en ese puesto, peor que adelante. Da mal todos los pases, no habilita a un compañero ni jugando en la plazita. Y dudo que haga un gol en un arco hecho con dos buzos o remeras. Amargo, burro.

Secuestrenle el celular y amenacenlo con que o hace o goles o no hay mas selfies. Van a ver como se pone las pilas

Me acuerdo el día antes de jugar con Quilmes estaba en el boliche el navo haciendose el lindo. Juga mas, pelotudo

Para mi es un caso perdido.No tiene ninguna chance de revertir esta deplorable imagen.
Es más,tampoco pasa por una cuestión de equipo grande.Este pibe por más que vaya a un equipo chico,va a ser igual de malo porque no le veo ningún merito para estar en la primera de ningún club.