Siempre lo mismo con este. No tiene control, tira todas larga, siempre de espaldas al arco, no tiene oficio, no tiene cara de malo, no tiene nada. No me caes tan mal, pero no le podes hacer un gol a nadie.
Ojala te mueras en el vestuario o en su defecto que te resciendan el contrato y termines jugando en Atlas.
Yo me pregunto que esperan para volar a todos los boludos que tenemos en las inferiores, lo unico que sacamos son defensores de mitad de cancha para adelante NADA salvo krannevitter.
Estos pibes pobrecitos que malos son, no saben definir, no tienen ubicacion, no saben pivotear una pelota, no se asocian…Que pijas aprenden en las inferiores? A pajearse?
Eso sí, buen peinado.
que onda estos ultimos partidos? no sabe ni conducir la pelota, siempre se le va larga
Estos ultimos 20 partidos diras no?
Patético, como siempre, inútil.
es un muerto y no hace un puto gol, pero no recuerdo que conduzca tan mal, y bueh ¿que le hace una mancha mas al tigre?
Se preocupa más por sacar el pechito para afuera que por jugar al fútbol. Un asco.
fallecé
Boyelio.
Sos un hijo de puta. Sos Rogelio y Sand en uno solo
Burro cagon de mierda
si escucho otra vez más la frase ‘Boyé tiene condiciones’ creo que voy a gritar…
Tiene un tacho en la cabeza
Debe ser uno de los mejores jugadores de futbol para hacer videos si pones siempre los primeros 2/3 de cada vez que toca la pelota lo vendemos al barza.
Creo q hasta Rogelio cuando debutó metió más goles que este muerto.
La pelota se lleva cortita, pedaso de imbecil! no estas en la cancha de los supercampeones
TE REBOTA LA PELOTA HIJO DE PUTA. TE REBOTA LA PELOTA.
1 Gol en 20 partidos aprox. Buen promedio para ser 9 de River. BURRO. Volve FM9 te perdonamos.