al menos el defensor esporadico y desaparecido de Andrada hacia reir con “esta mal y vomita por las noches por no hacer el gol”…este lo defiende como si fuera terrible crack.
que sea hincha de quién quiera, no me puede chupar más un huevo
que la meta, hermano
Papá boye jajaja que hdp
[QUOTE=carlos1961;5855150]¿?
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
NO LO ADMITO SIMPLEMENTE PORQUE NO LO ES… SOY DE SAN GREGORIO Y CONOZCO LA REALIDAD DE MI PUEBLO… Y SI QUERES SABER MAS, TOMA CONTACTO CON LA FILIAL SAN GREGORIO de RIVER PLATE[/QUOTE]
A mí me chupa un huevo de que club es, sinceramente, pero…defender lo indefendible no
Esta es la camiseta de San Gregorio también?
[SPOILER]
[/SPOILER]
Saludos
Yo sinceramente, viendo lo de ayer de Boyé y sus desempeños anteriores, me gustaría darle un consejo al pibe:
No te comas la de la guita fácil. Se te va a acercar mucha gente malintencionada. Se te van a acercar muchas minas también. No les des pelota. No te gastes YA la primera guita en un auto. Empezá a juntarla, no seas boludo.
La vas a necesitar en un año cuando te tengas que abrir el parripollo en San Gregorio, hijo de puta. :evil:
Cual es el error de borrarlo a Bou? que hizo ese pibe antes de este torneo? Ademas Ramon le hizo un favor porque le forzo la salida del club y ahora el pibe la rompe en otro lado. Lo mismo con Ponzio, todos se quejaban y cuando lo borro el equipo cambio y termino saliendo campeon. Despues todos tienen o algun capricho o se mandan alguna macana pero lo de Ramon en River, su ultima etapa fue muy destacable como para marcarle eso sobre un jugador que antes de que arranque el torneo algunos no sabian ni quien era…
Che era joda lo de Bou muchachos, media pila nadie discute al goleador del torneo.
Y los que sabíamos quién era lo queríamos cagar a trompadas, te faltó agregar. :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Se sigue discutiendo de qué equipo es este pibe? ¿A quién carajo le importa? No va a ir para atrás en el clásico sea de River, Boca o el Milan.
papa Boye :lol:
Ayer demostró que tiene un elemento importante sobre Simeone. El cuerpo, la caja torácica digamos, que le permitió bancarse mejor la intensidad de cada choque con cada defensor. Eso sí, no tomó una puta buena decisión.
Eso le va a ser muy importante en su vida. Porque en el parripollo a veces tenés que descargar una media res.
Jajaja muy buena ![]()
Si Teo estaba mas adentro del área y la pelota que tira Boyé no la tiraba tan fuerte, era gol.
Hay que hacer goles papa, sino anda buscando club chico.
[QUOTE=carlos1961;5855107]San Gregorio (Santa Fe) - Wikipedia, la enciclopedia libre
SI TE FIJAS EN EL ENLACE VERAS QUE EN SAN GREGORIO HAY 3 CLUBES Club Ancalú Sporting: Club Rosario Puerto Belgrano; Club River Plate , SOLO EL CLUB ANCALU PARTICIPA ACTIVAMENTE EN EL FUTBOL EN LA LIGA DE VEDIA Y COMO VERAS , LOCALMENTE HAY UN CLUB RIVER QUE LLEVA LOS COLORES SAGRADOS , AL OTRO CLUB ANCALU QUE LLEVA LOS COLORES AZUL Y AMARILLO TAMBIEN LE SUELEN DECIR boca ( por los colores de su camiseta)
ESPERO QUE ESTO TE ACLARE EL PANORAMA A VOS Y A TODOS LOS DE ESTE FORO …
SIGO SOSTENIENDO QUE ESTO HA SIDO OBRA DE UNA MANIOBRA DE LOS BOSTEROS… Y TODOS SE ENGANCHARON MAL … DEFENDAMOS A NUESTRO JUGADORES Y SOBRE TODO ALENTEMOS A LOS PIBES[/QUOTE]
Y el era tan hincha de river que fue al que tiene los colores contrarios y le dicen voka :roll:
La pelota de Boyé fue perfecta.
no es malo, es peor…
No entiendo que mierda hacen con los pibes en inferiores, este tiene condiciones tecnicas, tiene buen porte y cambio de ritmo, pero no sabe trasladar la pelota y mucho menos definir las jugadas!!!.
Hermano, hay cosas que se aprenden con laburo, no puede ser que llegue a primera division un jugador que le falta lo mas basico!.
[QUOTE=ps92;5854627]Informate mejor, campeón.
No le des bola a la basura de los medios.[/QUOTE]
Lei yo mismo el fb del chabon. Ademas le agarre mucha bronca