Lucas Boye

mirá vos el gol que metió este pecho frío.

Concuerdo con el comentario de arriba, tuvo el culo de ir a Europa y con algún compiladito y alguna jugada va a seguir robando ahí pasando de club en club. A estos tipos lo que menos les importa es el fútbol, ya está en Europa, ahora va a hacer la plancha en cualquier club pedorro de allá.

Que hace este burro jugando en Europa???

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

[QUOTE=MatiiDelMillo;7222604]Gol de Boyé - Torino 4 - 1 Pro Vercelli - YouTube

Cierren el thread[/QUOTE]

Este es gol del anio!!!

Después de tantas oportunidades que le dieron el pibe 0 códigos para volver al club, y bueno la dirigencia también medio boluda, sera un cono pero es un pibe y se gasto tiempo y formacion en él algo de plata se podría haber sacado y el pibe un desagradecido total, para mi hay que putearlo de arriba a abajo pero bueno no vale la pena tampoco

Fue titular en los últimos dos partidos de liga. Recién tiene 20 años…

Que asco me da este bostero de mierda

Tal cual a mi también, porque encima es un desagradecido.

PIMENTERO DE MIERDA

Jugo hoy en la goleada del Torino al Palermo, pero no la metio

Desagradecido?

Parece que el técnico de Italia lo esta viendo para nacionalizarlo y convocarlo en un futuro y eso que metio 1 gol nomas alla, mamita, que mal esta la selección italiana :lol:

:lol:

Y algunos decían que el representante de Maxi Lopez era el mejor de la historia…

esos tanos nacionalizan cualquier mierda, después ni los ponen como a osvalDios.

Que asco me da Italia, como se vino abajo esa selección.

[tweet]799278121119727616[/tweet]

Este putito vuelve a cumplir su sueño de jugar en voka

Y pensar que lo quiso tapar cuando salieron esas fotos, siempre supe que era bostero hasta la medula este hijo de mil puta, si va a la bosta le voy a desear lo peor, mas que ahora :lol:

Es el primer tipo al que le deseo una cuádruple fractura. De parte de Ponzio.

Qué fotos? La que esta con una remera azul y amarilla? Es del equipo de su pueblo. Después que sea bostero o no es otra cosa, igual es una pelotudez eso, los jugadores son profesionales. Hay una cantidad de jugadores que triunfaron en River, y eran hinchas de Boca, pero bueno después hasta tiran comentarios tribuneros.

Ni hablar de Guillermo Barros Schelotto en la otra vereda.

Me da igual lo que haga este hijo de puta. Pero si a Solari lo insultaron con todo (vaya uno a saber porque),no se que le queda a este sorete…