Lucas Boye

Están mal de la cabeza, los va a llevar al descenso esta lacra

Ojala !!!

Esto puso un amigo de Ñuls en su fb

[QUOTE]XXXXX
11 h ·

Boyé es catalogado como jugadorazo, pero lamentablemente al fútbol se juega con arcos. Y si tuviera todo el gol que le falta no jugaría 6 meses a préstamo en Newell’s.[/QUOTE]

Terrible humo vendieron la dirigencia leprosa y el periodismo rosarino parece

[QUOTE=Onega;6844707]Esto puso un amigo de Ñuls en su fb

Terrible humo vendieron la dirigencia leprosa y el periodismo rosarino parece[/QUOTE]
En una pagina de Face de Newell´s subieron este video y le pusieron…

“Los varios pases que le tiro a Nacho realmente son de otra liga. Ojala lo podamos aprovechar lo mas posible a este pibe. Enorme Lucas Boyé”

//youtu.be/xzsnyE83o3I

[QUOTE=EntreRiosCARP;6844751]En una pagina de Face de Newell´s subieron este video y le pusieron…
“Los varios pases que le tiro a Nacho realmente son de otra liga. Ojala lo podamos aprovechar lo mas posible a este pibe. Enorme Lucas Boyé”

Los comentarios del video :lol: ahí aporte mi granito de arena

[QUOTE=EntreRiosCARP;6844751]En una pagina de Face de Newell´s subieron este video y le pusieron…
“Los varios pases que le tiro a Nacho realmente son de otra liga. Ojala lo podamos aprovechar lo mas posible a este pibe. Enorme Lucas Boyé”[/QUOTE]

Y en el diario ABC de España acabo de ver que subieron un video que se llama “Lucas Boyé, homenaje a la gambeta”. Pero cuando trato de verlo me muestra goles de brasileños :lol:

me explican como un jugador en la misma jugada tiene nivel de aldosivi y barcelona?

Boye sos el mejor y peor delantero que vi salir de river.

[QUOTE=Fede Ini;6844783]me explican como un jugador en la misma jugada tiene nivel de aldosivi y barcelona?

Boye sos el mejor y peor delantero que vi salir de river.[/QUOTE]

Lo peor es que hasta en ese compilado la vive perdiendo o dando pases al rival, gambeta no le falta, pero es un asco definiendo tanto goles como jugadas, el Pity es mejor, con eso ya digo mucho.

Los delanteros buenos hacen GOLES.

Boyé muerto, hijo de puta. Andá a tirar chiches al showbol.

para mi no es tan malo como dicen acá. No tiene gol, pero es joven también y tiene otras cualidades. Eso si, es un sorete por no haber renovado, llegó a donde llegó por River.

si yo que se es muy sincero el compilado, todos los jugadores la pierden. Para mi debe ser el mejor gambeteador del futbol argentino, junto con el pibe de rosario. Si le enseñan a meter goles puede ser un delantero a nivel grande de europa

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

la primer jugada que muestran no la hace ningun otro jugador del futbol argentino

[QUOTE=Fede Ini;6844820]si yo que se es muy sincero el compilado, todos los jugadores la pierden. Para mi debe ser el mejor gambeteador del futbol argentino, junto con el pibe de rosario. Si le enseñan a meter goles puede ser un delantero a nivel grande de europa

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

la primer jugada que muestran no la hace ningun otro jugador del futbol argentino[/QUOTE]

No es para tanto, puro firulete y poca resolución; un Patito Rodriguez v2. El Pity es mucho mejor y eso que esta re verde todavía.

Además contra Unión… Qué hizo contra la bosta o contra Central? Nada.

Es habilidoso, pero…

El tema es que el ascenso está lleno de jugadores que son habilidosos, pero…

No se admiten más Boyes en River !!!:mrgreen:

Hace la gran Pity Martínez… cuando la tiene que pasar no lo hace, si lo hace es como el orto. Contra unión la primera clara se mandó sus gambetitas en la raya, tenía a dos libres enfrentes y quiso terminarla él tirándola a la tribuna. Menos mal que se fue este mediocre, tendrá condiciones como para jugar retrasado, pero tampoco quiere asistir, se quiere llevar el solo el crédito. Ojalá lo cedan y termine baldoseando en en la segunda de italia por cagarse en River

che que dicen en NOB de este lastre? un delantero o mediapunta sin gol…que triste

seamos honestos, que sean boyedependientes en ataque es triste. le tiran pelotazos contra 5 de lanus no tiene sntido

Se van a arrepentir TANTO de haberte dejado ir…

El flaco tiene mucha técnica, pero pedirle goles es como pedirle a Passarella que devuelva lo que se afanó.

Fracasa hijo de puta, fracasa porque te lo mereces