Lucas Boye

Jajaja se quiso sacar de encima dos jugadores y lo acomodaron:lol:

Como estas jugando hijo de puta!

Que bien se desmarco en el gol

Vuelve o esta confirmado que se va a la Roma?

Jugador de equipo chico.

Es joda? desde el superclásico hasta el domingo que viene habríamos jugado con Vega en el lateral.

Y si, en este dia de re mil mierda en el que no me salio ni una, lo unico que faltaba es que este la metiera, carton lleno

Genio Boye. Gile so lo k sobra

No se sabe, despues apareció otro rumor de que lo quiere Valencia.

Ídolo. Siempre te banqué.

¿Ch?

mientras pk siga llorando ,que la siga metiendo.

lo bueno es que es fácil de encontrar el gol en youtube

la misma mierda que frio simeone

Meh.

Siempre voy a sostener lo mismo, por más que haga 4638 goles en Newells: estuvo en el MEJOR momento de River de los últimos 20 años, entrando en partidos 2 o 3 a 0 (los primeros 10 que jugó) y nunca hizo un carajo. Luego con un poquito más de presión, anduvo peor.

Son jugadores que acá no van a andar nunca, hay miles de ejemplos de tipos que la rompen en todos lados pero la banda roja pesa, no es para cualquiera.

“Ídolo”, “siempre te banqué”, “crack”, “qué bien que estás jugando!”.
Cierren todo.

Me la fuma Boyé, no creo que vuelva, pero por algo llegó a la primera de River, por algo el club invirtió dinero y años de trabajo, cuyos frutos disfrutarán otros. Será que le pesó la camiseta, pero para mí los hinchas tienen que cerrar un poco el culo a la hora de criticar pibes de la cantera, para sacarlo está el DT, no ayuda en nada un montón de boludos tirando mierda a un pibe que recién empieza, además los criticadores precoces han puteado hasta a Kranevitter.

Se va derecho a la Roma no ??

Ojala se vaya derecho a la concha de su madre

Lacra inmunda maricon

Nunca mostro nada interesante este pibe.