ojalá por creído
Y bueno, no deja goles, no deja plata, no nada.
Gracias por nada hijo de puta.
Me imagino que lo decis sarcastico, por que si fuera verdad lo que decis entonces te recibis de pelotudo, siempre bancando a los payasos y al Cave lo criticabas por pelotudeces, me parece que sos medio putito, estoy seguro de que si Boye era feo vos no lo bancarias
Bostero de mierda, culo roto
Una de las mejores noticias del año, cuando se vaya habria que sumar una estrella mas, que se vaya el esquimal este es como ganar una recopa o una sudamericana
hay que romperlo a este sorete. Encima que nos hizo parir adentro de la cancha con su amargura, le da vuelta la jeta el Club y al Entrenador que tanto hizo por el.
hay que partirlo al diome
Yo se las sigo viendo. Y Gallardo tambien.
Ojalá le vaya bien si es que después sigue perteneciendo a River, si se va a la Roma sin dejarnos un peso después de todo lo que le dio y lo banco River…
Yo entiendo porque River venderia una parte del pase y asociaria a la Roma con un porcentaje, es obvio que si no lo hacemos nos quedamos sin nada. Es una medida un poco desesperada, pero el socio sirve. Mas serviria que LOS HIJOS DE PUTA DE LA CD se dejen de pajear con pendejos y renueven contratos en tiempo y forma. O no los renueven si no quieren, pero que estas cosas no pasen mas.
despues le dicen mercenarios a tipos como Aimar que cuando se fueron dejaron una millonada en el club y que si no llegaban a primera en River les daba para llegar en cualquier equipo, pendejos como este son los que tienen actitudes de mierda con el club.
Si es verdad que se quiere ir libre es un pendejo de mierda desagradecido. Le dimos de comer y encima es horrible
Ojala se rompa
Parece que la Roma tambien
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Y Bernardi, y la Roma.
Yo ya hace rato me convenci que en River ya no iba a andar, pero las condiciones las tiene claramente.
yo esperaba que se vaya ASAP pero no asi, no por cero peso. Que reverendo hijo de puta.
[QUOTE=Hernan;6494494]Parece que la Roma tambien
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Y Bernardi, y la Roma.
Yo ya hace rato me convenci que en River ya no iba a andar, pero las condiciones las tiene claramente.[/QUOTE]
No termino de entender porque no explota, para mi es claro que tiene una traba mental, pero es cierto que si no se florea con un equipo que le da todas las contenciones habidas y por haber, mucho mas no se puede hacer.
[QUOTE=Hernan;6494494]Parece que la Roma tambien
Y Bernardi, y la Roma.
Yo ya hace rato me convenci que en River ya no iba a andar, pero las condiciones las tiene claramente.[/QUOTE]
Tenés razón , es un crack …
Ojala tengas razon, hoy mi viejo me dijo que el representante se habia mandado una por la izquierda y se lo llevaba a la Roma despues. El tema de los contratos es cierto, los renuevan en el limite, en muchos casos antes de prestarlos.

muerto de mierda … que bronca me dan estos mocosos agrandados … otro que simeone , se piensan que son estrellitas . .
Lo mio es una suposicion ojo, si tu viejo tiene info de primera mano no lo voy a contradecir.
No se de donde lo sacó, pero acá encontre lo mismo:
[QUOTE]Esta historia, de todas maneras, no invalida la operación de Casco a River: es que el intercambio no depende de la Lepra y no se trata de algo donde el equipo de Rosario haya perjudicado a River.Boyé, a partir de esto, junto a su representante, aprovecharon el vencimiento del contrato para ejecutar una venta al exterior y así quedarse con una gran suma, sin tener que dejarle dinero al club.
El juvenil delantero no terminó de encajar futbolísticamente en River y Marcelo Gallardo no lo tuvo del todo en cuenta. Como con Giovanni Simeone o con Juan Kaprof, el entrenador decidió darle prioridad a otros futbolistas. Por eso surgió el préstamo. Pero, dentro de eso, aprovechando el final del contrato y dentro del interés del gigante italiano, claro, todo cerró para tener un mejor futuro. River, de todas maneras, no podrá capitalizar todo lo que hizo en inferiores para el punta.[/QUOTE]
http://www.goal.com/es-ar/news/13992/river/2015/09/08/15167292/boyé-se-iría-el-año-que-viene-a-roma
[QUOTE]aunque en junio del año próximo tendría todo acordado para firmar con la Roma de Italia, una negociación que no le dejaría dividendos al Millonario, ya que vencería su contrato.
La transferencia de Boyé, que si bien fue separada de la negociación de Milton Casco pero en algún punto influyó, quedó formalizada con el viaje del juvenil a Rosario.
Tan sólo resta la firma para que Lucas Boyé se incorpore a Newell’s Old Boys, donde fue solicitado por Lucas Bernardi para mejorar la parte ofensiva de su equipo, que no gana desde la primera fecha de reanudación del torneo de Primera División.
El jugador surgido en las inferiores del club de Núñez no formó parte este martes por la tarde del entrenamiento que el plantel millonario realizó en Ezeiza.
Sin embargo, es poco probable que el atacante de 19 años retorne a Núñez cuando finalice la cesión en Rosario.
Es que el viaje de Rodolfo D Onofrio y Matías Patanian a Italia, hace ya más de una semana -visita incluida al Papa- dejó como novedad una posible venta a la Roma.[/QUOTE]
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Polemica-por-la-salida-de-Boye-de-River-20150908-0109.html