Lucas Boye

Vamos pollito, si te toca entrar, descadera a unos cuantos y pegale a cuanta bocha te quede encima.

que se anime a pegarle mas seguido al arco, por dios

le falta la falta de verguenza justamente, que venga rogelio a enseñarle, ese si que le chupaba un huevo quedar como un pelotudo

30 partidos lleva el pendex!! ojo ya es hora de embocar

alguien lo vio llorar anoche? que le pasaba? :lol:

Este seria en buen momento para que explotes nene.

Estaba re perdido este muchacho cuando paso el pimentin como que no entendía nada.

Por ahi porque sabia que los iban a dejar afuera de la Copa.

todo gracias a vos luquitas, seguila rompiendo

qué cagazo tenías en la cara pibe jaja

[QUOTE=nahuel149;6226044]que se anime a pegarle mas seguido al arco, por dios

le falta la falta de verguenza justamente, que venga rogelio a enseñarle, ese si que le chupaba un huevo quedar como un pelotudo[/QUOTE]

Que maestro Rogelio, o la mandaba a la mierda o era un golazo.

//youtu.be/iHrBrSing0w

Quiero que la revancha la juegue el nene, voy a hacer campaña y saturar los medios de comunicacion con humo y palanca para que Gallardo lo meta entre los 11, o minimo, lo tenga sentado en el coban.

Mira que bajo que estarán nuestros delanteros para que pidamos a este nene…

No estan bajos, estan muertos, sobretodo el cagon. Este da señales de vida.

River no tiene ningún otro delantero con las características de este pendejo.

Encarador, con físico, velocidad y algo de técnica.
La definición es algo mental y para jugar con la suerte las veces que esté en cancha.

Miren si mete un par de goles allà… LO VENDEMOS EN 34 PALOS LIBRAS ESTERLINAS

Yo lo tiro a la cancha. Es más, pondría a Teo detrás de los delanteros. Teo-Mora-Boyé. El colombiano, mal que mal, es el único con lucidez para meter un pase filoso a partir de 3 cuartos. Quizás retrasado, casi de enganche, no pise tanto el área.

Ramon Diaz:

“Lo trajimos para que haga goles”

[QUOTE=hincha de verdad;6254212]Ramon Diaz:

“Lo trajimos para que haga goles”[/QUOTE]

A Teo? Si tuviéramos delanteros como la gente, ya ni lo consideraría.

Para mi este nene se hace caca encima en Brasil, todavía mas que Teo, mira lo que te digo, que juegue el domingo contra Tigre y después vemos

Poneme a Boye, prendeme el aire Ingrid, cerrame la ventana

Ayer Boye tenia que entrar por Teo. En Brasil tiene que estar en el banco por lo menos.