Esto es mejor que Cavenaghi? Por favor.
No le vino ni 1 redonda, viejo. Dejen de matarlo
Buuuuuuurro
Estuvo mal el pibe, no existió. Por pelotas que no le lleguen, si el mismo alega “no ser goleador” entonces fabricatelas hermano.
Una Stella Artois ahora en un rato quizas se destapa
Jeje, justamente hace un rato me estaba acordando de eso que puse
que apático que sos, papu
A los pibes hay que bancarlos, a Teo y a Cavenaghi le justifican todo, paren un poco.
Volve a la Reserva nomas, Boyito
Todavía lo banco
PD: Me mata cuando mira al cielo cada vez que erra un gol 
Es mentira eso. En el primer tiempo le llegaron varias limpias, y decidió siempre mal. Todo el tiempo a contramano de la jugada. Arruinó varios ataques. Tiene un cagazo bárbaro.
No le dieron una puta pelota, jugo prácticamente solo arriba, le destacó la actitud que tuvo hoy ayudando a recuperar la pelota,
Lo banco a morir. La tiene que meter nomas, cosa dificil con la sequía que lleva. Higuain en un principio era asi. No digo que se va a convertir en el pipa, pero con un partido que la emboque una o dos veces va a arrancar.
Boyelio.
voy a mandar una carta al club pidiendo jugar un partido oficial nomas, lograría mi sueño y seguro juego mejor que vos, hijo de mil puta
[QUOTE=Frank Lucas;6140287]Pero no sabe mucho de marca, no sé como sería tu 8 adelantado.
Boyé no tiene características de poner pases, tirar buenos centros, hacer diagonales sorpresa al área. Yo lo seguiría dejando adelante.[/QUOTE]
Como leí por ahí… un estilo Bilos.
Bilos jugando como volante la dejó chiquita y no tenía marca. A modo defensivo sería ocupando espacios y “molestando”; mientras va aprendiendo cosas de la marca.
8 adelantado? No sería mejor directamente poner un extremo?
Seguro que este entra en México. Ojalá se anime a patear al arco. AL ARCO…
Un poco mas y lo quieren hacer jugar de lateral…
Lo llevaron a Mexico a este o se quedo aca? si fue para alla, hay que ver si queda en el banco o queda afuera