Lucas Biglia- Milan

Cómo es futbolista esta escoria todavía?

El peor jugador del mundo, lo dije siempre.

1 me gusta

En el Mundial me sorprendio. De ahi en adelante, una verga. No banco mas su tibieza y esa cara de virgen violada que tiene

2 Me gusta

horrible como de costumbre, a tal punto que prefería que pongan a Paredes antes que el

andate

que cara de puto

1 me gusta

Nunca mas este fiambre, hasta cuando hermano, no aprendemos mas

2 Me gusta

Lo odio a Biglia pero fue su mejor partido desde el mundial. Siempre atento en los relevos y bien con los pases

2 Me gusta

Para mi fue la figura de argentina, pero obviamente le van a pegar porque es biglia.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Repasen todos los pases a messi entre lineas fueron de el.

1 me gusta

De última él no tiene la culpa, jaja, lo gracioso es que estos tipos tienen el tupé de llamarse a silencio como si estuviesen ofendidos pórque les dijeron que son unos perros, miralo a CR7, si no le hacen una nota en 1 hora el chabón sale a buscarla desesperado:mrgreen:

1 me gusta

El Stephen Baldwin argentino.

Estoy cansado de verle la cara a este chabon, es uno menos, nunca nada determinante, siempre toques intrascendentes.

FORZA LAZIO.

1 me gusta

No juega en el milan?

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Me encanta Luquitas

No sé si la figura, pero sí fue el que más y mejor buscó a Messi. Creo el único que lo entiende futbolísticamente.

Para mi jugó bien eh

PD: Che, no juega mas en la Lazio, está en el Milan ahora

Ivan Rossi es mejor que este muerto

A mi no me disgusta, pero no creo que pueda ser el 5 recuperador de Argentina ni un titular indiscutido.

1 me gusta

Estoy cansado de los 5 que no te recuperan UNA bocha. Encima no solo ponemos uno, ponemos DOS.

Esa es la frase. No es malo pero no le da para ser indiscutido como lo viene siendo hace años.

1 me gusta

QUE ME DICEN DE LUQUITAS, EL ORIUNDO DE MI CIUDAD

TRAEME LA COPA LUCAS QUE LES PASAMOS LA JAPI POR LA GETA A TODOS TUS DETRACTORES