Lucas Biglia- Milan

No entiendo bien que hace. No es rapido, pero tampoco alto. No es corpulento pero tampoco agil. No le pega bien de lejos, no mete pases entre lineas. No se a que juega, capaz alguno lo vio en su mejor momento y me pueda explicar

Terrible Falopa.

Increíble que haya pateado ese penal, estando cansado y todo roto, era para que pateara Funes Mori o Mercado, o hasta Lamela de ultima

Jugo bien el Mundial pero ya esta, ciclo terminado.

1 me gusta

Nadie en los medios va a hablar de lo mal que jugo este pelotudo y con la cara de miedo que fue a patear el penal como contra Colombia?

Hijo de puta.

Se noto la mejora del equipo cuando salio y el consiguiente palo retroactivo a Sabella de “dejaste afuera a Banega, llevaste a Gago”.
Siempre lo dije, un doble 5 tiene que tener un poco de gol y bastante manejo de pelota.
Con Masche cerraban toda via, pero no generaban mucho.
Si Masche no juega, el puesto de 5 le quedara a el, calculo.

Yo forme parte del “noooooooo” cuando vi que era el designado para patear.
Me parece que para un esquema anduvo bien, pero para este que amenazaba surgir, no era para nada e indicado.

En su momento me gusto pero ahora fue un desastre , ya erro los 2 penales . Ciclo cumplido , es del monton

ERa obvio que lo erraba, cuando tomó carrera yo pensé que se resbalaba con la mierda que le caía por el pantalón

1 me gusta

Que bueno un th para putearloooo

LA CONCHHHHHHHA DE TU MADRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este tipo me da asco

Nadie dice nada de este fantasma. Un fracasado de mierda que nadie sabe porque pero el tipo es titular indiscutido. No marca ni genera juego, insostenible

1 me gusta

Como que no se sabe xq? Si pertenece al grupo de amigos

1 me gusta

Me había olvidado de este. Claro si no lo nombraron en todo el partido.

1 me gusta

Este fantasmita por ej. Basta de este pibe. llamen a Ortigoza para eso, que se yo, a Marcone, al Lobo Ledesma, a alguien. Al pibe de Estudiantes, que la rompe, como se llamaba?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Si claro, si cuando se encontraron en la concentración le preguntó y vos quien sos? Se me ríen los huevos.:mrgreen:

El gordo ortigoza jugó para la selección de paraguay, no puede jugar para otra selección, ni eso sabes.

El 5 mas raro que vi. No recupera, no juega, no tiene pegada, no marca, no la pide, no traslada. Juega porque tiene facha nomas no? POR QUE ES DE CARTON

Otro tipo que no puedo ver además de di maria, están re cagados la concha de sus madres

Virglia andate si tenés dignidad!!!

Ete aqui, un iluminado. Es cierto. Por fin tiraste un dato y no un supuesto.
Felicitaciones.

Jugo con messi y aguero el mundial sub 20