Lucas Beltrán

Me gusto Beltran, hay que ir dandole rodaje

1 me gusta

Tiene todo para ser el nuevo Cavegol. Facha, ojos claros… y parece de más edad con la barba.
Ojalá se consolide como un goleador nato y con técnicas como Fernando.

17 años posta? Iba a decir que esta verde pero es logico con esa edad. Hay que llevarlo de a poco porque aparenta tener condiciones

Hoy algo va a hacer el ario

Ojala la rompa toda en los minutos que le toque entrar a the blonde boy así se dejan de joder con el viejo de Suarez

1 me gusta

Qué buenas condiciones tiene. Recibe bien la pelota, usa el cuerpo de forma adecuada para pasar y moverse o conducir y pasar. Se le ve sensible con el balón y se pocisiona bien. Me recuerda a Teo un poco jaja. Ojalá siga mejorando.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Tiene 17 años???

[quote=“camagomezgal, post:46, topic:118597”]

Qué buenas condiciones tiene. Recibe bien la pelota, usa el cuerpo de forma adecuada para pasar y moverse o conducir y pasar. Se le ve sensible con el balón y se pocisiona bien. Me recuerda a Teo un poco jaja. Ojalá siga mejorando.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Tiene 17 años???
[/QUOTE]Para mí entró muy bien eh en principio no quería que traigan a Suárez porque lo van a tapar a este y a Álvarez, yo les seguiría dando chances

3 Me gusta

Buenos movimientos

Necesito verlo más, ayer un par de toques, correcto y nada más, poca participación. Supongo que asume por ahora su rol de debutante

Teniéndolo y entrando como primera variante arriba, lo vamos a quemar en 2 meses, ayer salvo un milagro o que estuviera tocado por la varita mágica se sabia que este pibe no nos iba a hacer no perder el partido, a este pibe, a Alvarez, Ferreira y algún otro que me estoy olvidando hay que llevarlos de a poco, ya no es como en otras épocas, ponerlos en partidos como el de ayer pero mientras estemos ganando y con el partido lo mas tranquilo posible, que se vayan haciendo y acostumbrando como pasó con Palacios

Que traigan refuerzos arriba, a estos pibes que los pongan en la copa Argentina en las primeras fases que jugamos contra equipos de la C o del Federal A, que arranquen asi, que le metan algún gol oficial a equipos asi y de a poco ir metiéndolos en partidos mas importantes, así fue con Palacios

1 me gusta

Es 9, no se pq lo metieron de extremo.

//youtu.be/HJwW7ZevmrA

Bjorn Ironside

4 Me gusta

Driussi = Beltrán
Simeone = Girotti
Boyé = Alvarez

Ojala pueda convertir rapido y convertirse en una alternativa seria, porque si esperamos que Scocco reviva …

1 me gusta

Mandenlo de vuelta a la reserva nomas, un año entero, no sirve para un carajo ahora

1 me gusta

mostro cosas interesantes, jugo mucho mejor mque borre, aunque por como jugo el colombiano eso no dice mucho

2 Me gusta

Sinceramente ni lo registré en la cancha, debería participar más.

//youtu.be/3rrgOXyLlZ8

//youtu.be/Bb9XH6ipOgM

Que lastima que no entró esa que te quedó ario, pero espero que hayas aprendido la lección, si te toca jugar con el innombrable en el arco, preparate para meter no menos de 3 o 4 goles si queres sacar un buen resultado

2 Me gusta