Lucas Beltrán

Se destapó el búfalo albino?

4 Me gusta

Otro gol del vikingo recien, con un lindo cabezazo

4 Me gusta

un defensor le atajó el segundo, y no le dejaron patear el penal

un dolor de ojos la fiore, la tiene dificil Luquitas con tanto muerto.

1 me gusta

A cuántos del Bati?

7 Me gusta

No quiero sonar mal pero en un par de años lo tenes mendigando en la mls como driussi, no le da para mas que eso

3 Me gusta

naaah, en un equipo que funcione mejor seria otra cosa…

En River también le costó al principio. Una vez que se adapte, va a volver a ser.

1 me gusta

Nuevo gol de Beltran, esta vez para darle el 2-1 a su equipo de visitante contra el Lecche, gol de pillo al estilo Julian interceptando un intento de pase del arquero y definiendo casi sin querer, el equipo es un desastre pero de lo poco rescatable es casi siempre Beltran.

3 Me gusta

La necesidad que tenemos de un delantero que corra hasta a su vieja… como se extraña lucas y Julián

5 Me gusta

Ah bueno, saque el partido cuando lo cambiaron y ganaban 2-1 faltando 10min, ahora veo que terminaron perdiendo 3-2. Que horrible equipo y tecnico los de la Fiore.

2 Me gusta

tenia q ir a la roma

1 me gusta

Te digo que lo de este pibe analizandolo por actualidad, fue una de las mejores ventas en la Historia de River

4 Me gusta

El Galatasaray va a ser su lugar en el mundo.

1 me gusta

Para mi esta jugando bien en la Fiore, haciendo algunos goles (son pocas las chances de gol que le dan los compañeros) y siendo considerado una de las figuras del equipo actualmente, a tal punto que trajeron a Belotti para jugar de 9 pero no sacaron a Beltran sino que lo pusieron como media punta.

Porqué te pensas que a la primera oferta se las tomó? hasta él sabía que tuvo un veranito acá y que no es ni la mitad de Julián y otros

Vender al mejor jugador del equipo por un monto menor a la cláusula nunca puede ser buen negocio.

7 Me gusta

Metió otro gol y lleva 6 en el año.

Al 7mo de la Liga de Italia se fue el pelotudo, se cago mínimo 3 o 4 años de carrera en ese Club microbio, porque ni siquiera tiene la chance de mostrarse en una copa internacional.

2 Me gusta

pero en Italia no estaba ni para los 3 grandes, ni Roma, y algún otro más importante q Fiorentina. está bien ahí.
Portugal ninguno de los 3 lo hubiera comprado tampoco, por poner liga B, y menos q menos un equipo importante de cualquiera de las otras 4 ligas importantes UK, España, Alemania, ni Francia
para mí, por él, es un buen lugar para arrancar y le está yendo bastante bien en su 1º año. mejor q el tibio maraca de MQ

1 me gusta

MQ ahora ya es titular indiscutido (hasta goles hace), y de hecho dijeron que lo quiere el Napoli, obviamente en el caso de MQ no esta haciendo su primer temporada.

1 me gusta

Beltran tranquilamente podría estar en un equipo grande, no de los top de EU, pero le sobra para el resto; Fiorentina ni siquiera es un equipo que pelee la EuropaLeague.

Quien es el 9 de la Juventus o la Roma?, en un Benfica o Porto seria recontra goleador, ya es habitual en la Selección campeona del mundo.

1 me gusta