Lucas Beltrán

Si le toca irse se va casi que sin pena ni gloria. Hoy jugo mal como todo el equipo.

2 Me gusta

En el primer tiempo este tipo fue una sombra de lo que fue este semestre, en el 2do se acordó de jugar y meter, no sé si estaba cuidando la patita o que ,pero si ese es el compromiso que tiene,vendanlo ayer

2 Me gusta

Saluden a Lucas que se va!

Igual hizo lo que pudo, no se escondió ni sacó la patita, fue víctima del estúpido que tenemos hoy por dt

4 Me gusta

Ahora sí se las toma este y si River no acepta la oferta de mierda de la Fiorensida, este y su representante terminan apretándolos para que se haga, ahora ya hasta nuestros propios jugadores nos usan de vidriera y trampolín, sin ganar un carajo

Andá nomás a salvarte, ya que te morís por irte, no me vas a quitar el sueño ni voy a pedir por tu vuelta porque acá no ganaste nada y rendiste 10 partidos nomás, en la copa tampoco hiciste un carajo, una vez que estés en ex River, para mí vas a ser como Gio Simeone o Boyé, me chupan un huevo

5 Me gusta

Driussi 2.0

1 me gusta

Metió y trabó todo el partido, no es que se guardó como Julián y Enzo con Vélez

1 me gusta

Se va sin hacer un puto gol por eliminación directa.
Un crack luquitas.

6 Me gusta

Y yo lo entiendo, para que queres tener a un estupido que queria jugar con rondon y borjajajaja como DT

1 me gusta

De lo mejorcito que tenia este plantel pero no se lo va a extrañar

6 Me gusta

Buen jugador, le metió ganas y llegó a su techo.

Aprovechar si se mantiene una buena oferta.

Me pareció a mí o ayer se cuidó un poquito?.. Igual tampoco le llegaba una redonda, que se yo, ya igual no tiene importancia

3 Me gusta

lo q vos preguntas, no es más q un fallo del inconsciente: nos bombardean antes de jugar un partido vital q se va al Benfica, pero no, el q parece q se lo lleva es Fiorentina. q ya está todo arreglado. todo un bombardeo de data. y se te genera la duda: siendo así, estará hoy en el partido con la cabeza en River o en otra? se cuidará?
pero noooo, el pibe es de River, vamo Riverrrr q tenemo q ganarrr
después ves el partido, q por el motivo q sea, no tuvo nada de otro mundo su actuación y empezás a dudar. y lo más probable es q simplemente el tipo estaba bien y enfocado, pero se jugó mal. en realidad se jugó horrible, sin patear al arco!
la cuestión q te queda esa duda germinando…

yo sinceramente no sé si hubo alguna mano negra para distraer a River con esto para desestabilizar. no me sorprendería nada de los medios. ayer OLE, en digital tuvieron a la mañana: el 1° título grande: el 9 de boke q puede salir a préstamo (un nn de reserva). más abajo notita con Lanzini firmando…

4 Me gusta

Puede ser, una semana entera comiéndole la cabeza está estuvieron

3 Me gusta

En los partidos chivos como estos demostró ser un buen 2do delantero, pero si no tenes alguien goleador que lo acompañe no sirve de nada.

5 Me gusta

Se agradece la entrega del 1er tiempo. Era el único respiro que tenía el equipo peleando todo rebote

3 Me gusta

Ahora si, ahora anda tranquilo rey, si pagan la clausula o un poco menos y nos queda el 15/20 anda nomas antes que te desvalorices.

Dale “Hockey on Ice” ejecuta la clausula, que tanto estuvieron rompiendo la pija los que te representan en la previa del partido y tomatelas, que hay que reforzar la defensa.

Terminó siendo un Cardetti 2.0 , goleador en el torneo / cacona líquida en la Copa. Anda nomás máquina , nadie te detiene

6 Me gusta

Chau…

Idealmente, sucedido lo de ayer, habría que venderlo ahora. El tema es que, como siempre, la plata se la van a rifar los dirigentes entre negociados, pagando de mas para traer mediopelos y el afano de siempre.

3 Me gusta