Lucas Beltrán

Pero tiene buena pegada además, no se porque duda tanto

1 me gusta

No rinde estando solo arriba, se encierra y no da resultado. Insisito que tiene que jugar acompañado arriba.

Recibe TODAS de espalda y a 250 metros del area.

3 Me gusta

Horrible horrible horrible partido. Si algún club vio el rendimiento de hoy nos dan 100 cebollas.

3 Me gusta

Igual hoy debe ser el primer partido donde la ineficacia pasa por sus pies. Qué va a ser, alguna vez le tenía que tocar. Dale Vikingo que por suerte queda en anécdota.

8 Me gusta

Dos goles INSÓLITOS te comiste, era más difícil errarlos que meterlos, horrible partido, esto en un mano a mano, te deja afuera de la copa, si nos empataban hoy, había que rescindirle por burro

2 Me gusta

Muy mal de cara al arco

2 Me gusta

Desastroso partido hoy, una lástima porque venía muy bien. Para colmo entró Borja y en 15 minutos se fajó con todos y mojó.
Espero que esto le dé bronca consigo mismo para seguir dejando todo.
Coincido con el tema de que tiene que ser más amarrete de cara al arco. Y además si vamos a usar un solo 9 no puede ser él sino Borja que se caga a trompadas con todos.

4 Me gusta

El 1er tiempo vs Fluminense y todo el partido de hoy fueron de lo peor que le vi. Ojalá levante

2 Me gusta

Flojisimo hoy. No entiendo a veces porq no define cuando la jugada es clara

7 Me gusta

Banco

3 Me gusta

No pude ver el primer tiempo y recién veo el resumen. Insólito los dos goles que se comió. Le tiene pavor al arco, sino sería muy completo. Me encantaría verlo un partido entero jugando con Borja

2 Me gusta

Horrible partido el de anoche. Pero me parece que el 1er gol que se comio (el que intento pase a Nacho Fernandez), fue justamente porque lo hizo dudar y mucho si definir él o asistir a un compañero, y termino decidiendo ser generoso y le salio muy mal. Capaz que si se iba solo y no le quedaba otra que definir, la Historia era otra.

4 Me gusta

Hoy jugo espantoso, pero viene siendo el mejor jugador de River en lo que va del año junto con Aliendro y Barco. Yo no lo saco nunca del equipo en los 90’

6 Me gusta

Ni por asomo de lo que es Julián. No es crack todavia.

4 Me gusta

Cómo te podes errar ese gol pibe? en la copa?!
pasamos igual pero esos goles se hacen viejo!

5 Me gusta

Muy pecho hoy. Emuló a auzqui a la perfección. Pero bueno, algun dia tenia que jugar mal. Ya se vió que estando solo arriba se hace dificil, asi y todo hubo partidos que los pudo sacar adelante regalando la ventaja de ir acompañado

7 Me gusta

Y nunca lo será, nunca va a llegar a ser Álvarez

4 Me gusta

A años luz está Alvarez , no lo voy a matar al viking , pero estos goles no te los podes errar hermano en la copa , era romperle el arco al bolita

5 Me gusta

Bastó que diga que era un jugador altamente efectivo a la hora de definir para que llegué este partido y erró 2 goles hechos. Calma, hizo 4 en 6 partidos en esta Copa. Se guardó varios para los play off

6 Me gusta

Convengamos que Julien es uno en un millón eh, yo desde Saviola que no veía a una bestia así. Pero estuvo varios años laguneando, debutó en 2018 y recién explotó en 2021. No digo que llegue a ser como Julien, pero tranquilamente puede ser unos de los mejores delanteros del continente Bulltrán, no olvidemos que hace un año lo estábamos mandando a Culón porque no daba la talla acá y en poco tiempo creció una barbaridad. Le falta un poco de serenidad y no le veo techo al vikingo.

5 Me gusta