Lucas Beltrán

La emboca religiosamente tod0s los p4rt1d0s. Es el mejor jugador de river tanto en torneo como en la copa, donde tambien viene a pleno

7 Me gusta

Peor, se fue beltrán y nos quedamos con braian romero

6 Me gusta

No metas a todos en la misma bolsa, algunos siempre dijimos que el pibe era bueno, pasa que algunos quieren que a los 19 años ya sean unos fenómenos y sin no meten 15 goles pasan a ser unos burro irrecuperables

6 Me gusta

por 2da vez anota 2 goles en un mismo partido, llega a los 10 tantos de visitante y es #4 en goles que ganan partidos

4 Me gusta

Y peor no solo se fue Beltrán se fue Girotti. Osea 2 delanteros con gran poder de reventa para bancar a Romero

12 Me gusta

Partidazo otra vez… Ojala ratoneen los europijas y ninguno ponga la clausula. Espero que no se bajen los pantalones los dirigentes…

3 Me gusta

3 Me gusta

Suscribo, y sumo lo siguiente:
A mí me gustó lo que mostró en Colón, era irse de la Primera del club que lo terminó de formar a un exilio. Primero hay que responder bien de la cabeza a eso y lo hizo, se ganó el puesto y dentro de todo se las arregló bastante solo arriba para meter goles y asistencias. Incluso le metió un gol a la bosta sobre la hora en cancha de ellos para amargarles la noche y lo gritó con todo jaja. Ahí me terminó de comprar.
No digo que me esperaba que fuera titular o que la rompiera una vez de vuelta acá pero me parecía bueno sumarlo y que se le den minutos.

3 Me gusta

y pero hermano,el desquisiado de gallardo estaba probando con carrascal de 9 cuando teniamos a este dispoible (y giroti), y dps se tuvo q garpar un cashe extra para q nos den nuestro jugador,

o sea motivos para enojarse hay mepa

7 Me gusta

:smoking:

12 Me gusta

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

5 Me gusta

Ya hay un run run mediático bárbaro, sumado a la reunión que tuvo frito en Italia.
Este pibe no se si termina la Copa y encima sin terminar de demostrar para que esta acá.

2 Me gusta

Si por lo menos su venta significara forrarnos. Pero no, ni en pedo suben la cláusula ahora (ni se les ocurrió la idea).

2 Me gusta

Tiene cosas del gordo cavenaghi.

4 Me gusta

Estas queriendo defender lo indefendible, ya desde la Reserva se destacaba, por características era ideal para su idea, pero Gallardo lo limpio y a los días estaba probando a Carrascal de 9.

La gestión del Muñe con los pibes de inferiores fue bastante mala, hay que admitirlo.

2 Me gusta

Venderlo, cuando todavía no alcanzo su te ho y River quiere competir este año en todo, es un error.
Porque los dirigentes no van a traer a nadie mejor, y este, hay que admitirlo, es el mejor delantero que tenemos en el plantel.

1 me gusta

Esta en un nivel superlativo, lo de ayer fue soberbio cada contacto con la pelota. Desde aca lo subestime, ojala pueda mantener este nivel y seguir creciendo.

Hay que potenciar la dupla con Solari, que claramente le favorece.

8 Me gusta

Foto real de lo que sucede a esta hora en el Tren de Beltrán. Varios que no tienen boleto se rehusan a bajar.

26 Me gusta

Ojala no lo vendan tan pronto, nunca podemos disfrutar a un jugador que este en nivel para lo que manda la historia de river por mas de un año… es penoso el momento económico de la argentina y lo entreguistas que son los dirigentes en general. Podriamos tener una liga llena de estrellas, de las mejores del mundo.

3 Me gusta
Resumen

disculpe, fuego tiene?
FpBMGabWYAIoEO2

5 Me gusta