Lucas Beltrán

Sin comparar jugadores ya podemos afirmar q la situación de Beltran, Borja y Rondon es igual lo del Cavegol, Esnaider y Fonseca en 2002?

Si es asi, contento por Beltran, pero un bajon por la guita que se derrocho en los otros dos.

2 Me gusta

Que jugador el vikingo la puta madre, esta cada vez mejor.
Espero no lo regalen los mercenarios de la dirigencia.

16 Me gusta

Los que pedian a borja x encima de este no entienden de futbol. Beltran ya era facilmente junto con Aliendro el mejor del 11 inicial. BURROS

5 Me gusta

Siempre digo que afuera del area es un monstruo pero adentro habia mejorado hace unos meses y volvio a lo que era antes. Hace un par de partidos ya viene cambiandolo y hoy esta On-fire.

1 me gusta

Sobresaliente

1 me gusta

Basta con ver los partidos de frente y no de espaldas para darse cuenta.

mientras más goles mete, mas tonada cordobesa tiene

7 Me gusta

Cordochad. Esperemos que siga así el wiking

2 Me gusta

quedó 2 veces de frente y en una pudo descargar para el costado. Eso resultó en 3 goles para River.
No es ciencia.

2 Me gusta

Que jugador luquitas, Julián 2.0

3 Me gusta

Como me esta cerrando el orto este, que no decaiga nada mas

Solo arriba nunca mas, que juegue con Solari

1 me gusta

Se dice que el equipo se arma de atrás para adelante, pero en nuestro caso al parecer es a la inversa. Este es que se mas rompe el lomo y contagia. El equipo es una murga y hace lo que puede, mientras Beltran se faja con la defensa contraria y en una de esas te genera un golcito.

Hoy estuvo en modo Ramón Díaz.

9 Me gusta

Dice el Chavo Fucked que el City Group lo tiene en carpeta.

11 Me gusta

La rompió toda, goles de primera, paredes de primera al pie… 10 pts

3 Me gusta

Pensar que dudan de que sea titular, es tremendo luquitas.

3 Me gusta

… lo que dije cuando lo puteaban…

1 me gusta

¿querían goles?, ahí tienen goles, solamente tenían que darle la pelota como para que quede de frente al arco

5 Me gusta

Me cerro el orto

El nuevo little summer

2 Me gusta