Lucas Beltrán

Hasta es mejor que Rafa, habrá que ver la personalidad y si lo vuelve más burro como a Borré

Pero contratamos 1 delantero no 2. Deberia bajar 1 no los 2, no juegan mas ya esta a bancar a fontana como lo venia bancando prefiera Girotti o Beltran pero ya esta.

ajajaja me quiero morir, se piensan que es como en el FIFA o en el FM, sacar uno, poner al otro y listo, dale que va, o que por ser rubio acá le va a ir bien, cuando tiene CERO goles en primera este jajaja

Acá se empieza a perder todo de vuelta esta temporada, si por Burré no traen a nadie antes de junio

1 me gusta

Claro, hicieron toda la negociación en dos días porque seguro a Gallardo no se le había ocurrido pedir un 9 antes del partido con Estudiantes. No había pedido a Driussi tampoco.

Este se lo compramos a Instituto en un palo verde hace ya como 4 años, pintaba para crack, si se va Borré me gustaría verlo más de 9, pero trajeron a Fontana para taparlo

1 me gusta

Eso puede ser. Ahora, es un partido nada más. Si esto se mantiene en las próximas semanas es más serio.

es que se va a mantener mas de un partido seguro, nunca bajan un jugador a reserva por una semana, cuando lo hace Gallardo significa que ya no los va a tener en cuenta, Gallardo los re bombeo a Girotti y Beltran poniendolo 2 minutos, si el primero hacia goles en esos partidos era un dolor de cabeza para Gallardo lo queria bajar a toda costa. Asi le dice al pibe "bueno yo te di 10 minutos no la metiste cagate perdiste tu oportunidad.

Si, hicieron la “negociación” en dos días. Fueron y pagaron una ridiculez por un jugador que quedaba libre, no hubo negociación.

Driussi no es 9. Venia solamente por ser Driussi.

Es bueno en serio. Cuando se vaya la va a romper en otro lado y acá los genios van a decir que “no era para River”.

4 Me gusta

Intrusos en el fútbol …

1 me gusta

Que? jaja no entendo

Tiene técnica e intensidad física, le tendrían que dar un par de partidos.

Pero lo pone de extremo porque tiene buena técnica

2 Me gusta

Me gustaría verlo con más minutos, que la rompa en reserva

1 me gusta

Puede hacer 900 goles que Gallardo va a seguir con la suya. Es cabeza dura.

3 Me gusta

No se entiende lo de Gallardo con los pibes del club, que espera que hagan un hat trick en el debut? (y ni eso, porque Picasso debutó con gol contra San Juan y no jugó nunca más)

Después le da lugar a Ponzio con 39 años y al uruguayo Alonso con 40

7 Me gusta

Igual no hay que alarmarse con que lo haya devuelto a reserva, Palacios hasta 2018 volvió un montón de veces a reserva y casi tira la toalla

2 Me gusta

Menos mal que existió ese amistoso contra los chilenos, si no, no se que hubiera pasado con Palacios.

4 Me gusta

tenemos al mejor DT, porque no lo dejan laburar tranquilo? el esta todo el dia con los jugadores y sabe porque juega uno y no el otro

Igual no seamos serios con Martinez se equivoco feo y ahora lo traemos a prestamos sin cargo sin opcion. Es decir que Gallardo no sabe del todo como vos decis, puede pasar con los otros pibes.
Gallardo es buen dt? si seguramente y me la juego que es el mejor de america pero tiene aveces esos caprichos y aveces acierta.

3 Me gusta