Lucas Barrios - Argentinos Jrs

Ni en pedo.

1 me gusta

No coincido para nada. Más juventud? No jodamos, ya compramos juventud con De la Cruz, Saracchi, Borre; además de los chicos del club, Palacios, Quarta y Montiel.
TAMPOCO NECESITAMOS VIEJOS, Y MENOS SI LOS VIEJOS QUE SE BUSCAN SON AMARGOS COMO LUCAS BARRIOS.
River debe buscar jugadores de 25 a 29 años. Y si van por un joven, se tiene que tratar de un pibe que haya demostrado grandes cosas en su equipo, como Lo Celso en Central por ejemplo.

2 Me gusta

no

Si viene libre y el contrato no es abultado, que venga. Suma pero para el Torneo, donde le sobra. Para la Copa Pratto-Scocco y Romero en el bacno.

1 me gusta

Este > Romero.
No coincido en nada con lo que ponen.
Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

es horrible, terrible paquete, en las 2 finales con lanus no la vio ni cuadrada

2 Me gusta

Vengo del futuro.
Dentro de un rato le va a hacer un gol al Madrid. El partido sale 2-2 y gana por penales Gremio; Barrios ya no va a estar para definir la serie porque sale a los treinta del segundo tiempo.
En este foro se va a empezar a pedir por Barrios, solamente por ese gol en el arco de Navas tras un error garrafal de Varane.

Chicos, el hombre es un buen tipo, pero no da la talla con lo que es el juego de River. Ni siquiera la dio en Gremio, teniendo al lado a un señor jugador como lo es Luan. Así que dejen de pedirlo.

1 me gusta

Es un muerto, está de vuelta y es viejo. Da el perfil.

2 Me gusta

Ivan Alonso 2.0

4 Me gusta

River no tiene 9. Necesita 2. 1 para ser el compañero de Scocco y otro para sentarse en el banco. Si viene para ser el que entre “para que no entre Borré”, bienvenido sea, teniendo en cuenta que vendría libre, no me disgustaría su llegada. Y esto lo digo a pesar de que en los partidos qeu vi de gremio fue un fantasma.

11 Me gusta

Espero que no sea el Auzqui de este MDP, el tren le paso hace rato al pseudo paragua este

Hace 4 años tendrían que haberlo traído, no ahora

como dice maxx, River necesita 2 nueves. Yo agrego que lo aceptaría como segundo 9, el suplente, el que va sentadito en el banco. Hoy dia no lo veo como salvador, y River necesita incorporaciones que oficien de SALVADORES.

Obviamente, si la rompe, no voy a ser yo quien le niegue la titularidad. Está claro.

5 Me gusta

Si viene con Pratto que venga , si viene a ser primera guitarra ni en pedo

1 me gusta

Tiene que venir para ser suplente. Al lado de Borré es Romario.

2 Me gusta

llega pratto y lo traigo a este, pero el representante hoy salio a decir que el ama al colo colo y el no se olvida.

Como suplente es un tipo de 33 años, un tipo que tiene 50 goles en 110 partidos en la liga alemana jugando en el dormund, que ya la junto en china y en rusia, campeon de la libertadores, que no solo jugo en ligas de mierda como la chilena la rusa y la china, pero que tambien estuvo en la alemana, brasilera y francesa.
Que se yo trerlo libre no es mal negocio para ser el segundo 9.

2 Me gusta

Ese ya esta procesado como materia prima para hacer mortadela

3 Me gusta

Larroto deberia ser la cara visible de los fiambres 214.

1 me gusta

En mendoza vi un pibito con su camiseta… algunos nunca aprenden

1 me gusta

Vas a creer que en algunas casas de deporte aca en Varela venden la de Larrondo.
Son unos hijo de mil puta. De no creer, loco.

1 me gusta