Lucas Alario - Leverkusen

Algunos quieren convencerse de que era un meh porque quedaron muy dolidos (y es entendible).

TREMENDO delantero es Alario. Y lo que le dio a River no se va a olvidar nunca.

Sinceramente Scocco me parece mas completo, pero va a tener que esforzarse mucho para alcanzarlo.

4 Me gusta

Tanto van a llorar hijos de puta dejenlo en paz y que venga más adelante parecen las putitas de central resentidos de mierda

1 me gusta

Te extraño siempre, Lucas. Ojala algun dia te vuelvas a poner la banda roja.

3 Me gusta

Comentarios así se necesitan, no de putas resentidas.

1 me gusta

Cómo van a volver a ver el 2 a 4. El único motivo que le encuentro es que quieran gritar el gol de Carlitos como seguro lo habrán hecho antes

4 Me gusta

El que putea a Alario es un mogolico. Se equivoco y listo, ¿que tanto?. Mientras estuvo en River no nos fallo nunca. Aprendan a querer.

3 Me gusta

Si no hubiera metido la cabeza Alario, iba a las manos de Guzmán. Igual gran jugada de Vangioni, alto centro.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Pasa que nunca se besó el escudo, ni declaró cosas contra Boca, ni es hincha de River, ni salió de inferiores, ni tampoco es extranjero querible. No es tribunero, no vive posteando cosas de River en las redes sociales, por eso no es bancado por algunos que prefieren toda esa cosa tribunera antes que los goles en finales, semis, a Boca, etc.
Igual el flaco nos tira buena onda siempre cuando ganamos algo o cuando estamos mal. Es increíble el desagradecimiento de algunos acá.

4 Me gusta

Si Vangioni no rompía el partido, era un 0-0 ajustado hasta vaya a saber dónde

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

A mi me re molestó su actitud, pero mas el padre y el representante. Alto chupasangres.

Igual, por suerte gracias a Scocco no lo estamos pasando mal.

Y si está en donde está gracias a River. La vidriera de Colón no es la de River. Este es más Vostero que la Raulito y Barijho juntos.

1 me gusta

Alario tiene gran parte de responsabilidad en irse de esa forma, desprolija e irrespetuosa, no solo por River, sino por los hinchas… El solo no tiene la culpa tampoco, este es un tema mas amplio, en la que están implicados la FIFA, CONMEBOL y AFA, acá hay que hacer un plan para que los jugadores solo se vayan en diciembre, cuando termine el campeonato y copa libertadores… En el sorteo de la libertadores, se rasgaron las vestiduras diciendo que quieren hacer mas competitiva la libertadores para asi ganar el mundialito, ya que es mucha la ventaja que llevan en Europa, y asi lo quieren lograr? Dejando que los planteles se desarmen en julio?? Ahora también Lautaro Martinez en Racing, si no cuidamos nuestros jugadores nosotros quien lo va a hacer??? Cada vez estamos mas lejos de ganarle a un equipo Europeo, no hay un plan para que eso pase, mientras en Europa mantienen planteles durante años, se conocen de memoria y jugadores de alto nivel, acá se van todos a los 6 meses…

1 me gusta

Por eso puse 2 goles, y el de Teo fue el descuento. Y en ese partido contra Tigres, el que lo remonto fue Mora que ademas de meter un golazo (el del empate), fue el que remato y luego Teo capturo el rebote.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

¿Que parte de NO TE PUEDEN METER 4 GOLES no se entiende?. ¿No te das cuenta que no es normal ni común que un club (especialmente uno grande) se coma 4 goles en el fútbol actual argentino?.

El resto son boludeces. Meter 1 gol siempre tiene mucho mas mérito que atajar una pelota que va al cuerpo. Por algo los goles son lo que mas se paga en el fútbol.

Si Batalla (y la defensa) no se comia 4 goles, River ganaba 2 a 0. Un resultado normal y lógico.

Culpar a Alario en ese partido es como culpar a Scocco por la eliminación contra Lanús porque en el segundo tiempo se comio un mano a mano que definía la serie (y capaz que alguna otra).

1 me gusta

En junio lo va a buscar Pimienta FC, fija.

Y encima se ponen a defender a Batalla, que el el unico idolo que ha sacado Boca en los ultimos tiempos.

3 Me gusta

Vos estas equivocado, nadie defiende a Batalla. Yo digo simplemente que los errores de Alario son mil veces peores que los de Batalla en ese partido, y que tiene muchas mas culpa de ese resultado

Nunca defendi a Batalla, simplemente critico a quien jugo todavia peor

Si decís que es mas responsable el delantero que metio 1 gol, que el arquero al que le metieron 4, es mas que obvio que lo estas defendiendo.

Alario deportivamente ha hecho muchísimo en River, y fue clave para ganar varios títulos. Si queres putearlo por como se fue es otro tema, pero no queden (en plural porque son varios) en ridículo minimizando su paso por el club por la manera estupida y forra en que se fue.

2 Me gusta

Obvio, mérito de los 2.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Nadie se debe nada. River le dio mucho al flaco y el flaco a River. Todo salió redondo.
Y en cuanto de que club es hincha, que carajo importa? Prefiero que sea bostero, tenga de ídolo a Tévez, juegue con la camiseta de Boca abajo, vaya a la Bombonera a ver a Boca pero que rinda como lo hizo Alario en River, antes que sea fanático enfermo de River puteador de Boca y no haga un carajo en la cancha.

3 Me gusta

jugadorazo que fue muy util para el club.
Dudo que vuelva algún día, pero es un jugador que siempre es útil

VANGIONIPARALARIOOOOooo

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

A los 44 minutos del primer tiempo, el flaco, que vive un sueño

Seguramente alario vive un sueño

1 me gusta

Te extraño tanto, cada dia más

Como me duele que te hayas ido asi, como un bostero cagon por la puerta de atrás. Si nos diste tanto y te dimos dando, ojala algún día vuelvas y la rompas

1 me gusta