Hijo de re contra mil puta
Ese si debe estar levantandola en pala, que fácil es para los representantes garcar a los boludos jaja
Lo véo hacer algunos goles en esta temporada, para mí es un delantero con gran calidad.
Ni hablar, en algún momento va a cumplir su sueño de chiquito
Y? Y Salario? jugaste algo en Europa ya? llegaste a la decena de goles en Europa ya? Ojo, no los dejes mal a los que unas paginas atrás te comparaban con Teo, que la ultima vez que jugó en un equipo europeo hizo 15 goles en 32 partidos eh.
OJO,NO LOS DEJES MAL
:lol::lol: :twisted:
Jajajaja acabo de ver la publicidad de Stuttgart B. Leverkusen jajaja
Teo volvio de portugal a central. No existe teo, jugo en turquia y lo devolvieron. En portugal ni jugo, un espanto.
Gran jugador para el junior.
No los podes comparar
Aquí un fanboy de Salario ¿ que se siente que Teo tenga mas goles en Europa que Salario, el nuevo Lewan?
Desapareciste del mapa. Los representantes son la lacra. Espero lo hayas comprendido.
Que de moda esta decir la palabra fanboy, pelotudo mental estoy comparandolos como jugador. Alario le saca mil vueltas. Es joven, para mi le va a ir bien. Recien llega a europa. Ojala se rompa todo, pero lo vengo siguiendo al leverkusen y cada vez que entra hace goles o esta ahi. Cuestion de tiempo.
Aun asi, teo se fue al trabzonsport de turquia, se fue a mexico a central que queresss
Fangirl entonces te digo, taradito. Teo tiene mas goles en Europa y jugó un mundial. Teo es mas.
Tenes razon
Deja de escribir boludeces y comparaciones absurdas. Teo es colombiano y Alario argentino. Así que no se puede hablar de “jugo 1 mundial y el otro no” porque son 2 selecciones diferentes.
Y sobre los goles en Europa hay que considerar la liga donde los han metido. Porque sino hay NNs que juegan ligas falopísimas que han metido mas goles que Messi (obvio que exagero, pero es para que se entienda).
Le queda gigante Europa
Pronto vuelve a Colon.
Salario puto, Teito no.
$alario fue mucho mas importante que Teo. Da igual quien te caiga mas simpático. Goles en finales, goles a Boca, mayor cantidad de goles, etc.
Salario puto sin mundial
¿Se supone que me tengo que enojar con ese tipo de comentarios?.
A si, yo no me voy a ir a dormir tranquilo si no hiero tus sentimientos…por favor.
¿Estas borracho o fumado?. Fijate las pavadas que venís escribiendo. Un sinsentido tras otro.