Lucas Alario - Leverkusen

lo veo como un boye mas, pero lo pidio el muñe no podemos reprocharle nada a esta altura…

1 me gusta

Para mi no es mas que uno de nuestros pibes de la cantera

1 me gusta

yo lo veía en colon, me sorprendió que gallardo lo haya pedido, es mucho mejor que nuestros 9 de juguete (simione y boye), si no hizo mas goles en colon es porque juega con 10 muertos al lado, PERO no me parece la gran cosa, o destaca acá o fracasa rotundamente, por su juego me hace acordar a calleri (digan lo que quieran pero bosta aposto por ese pibe con cualidades pero promedio de gol bajo y lo exploto para bien), así que depende de el, yo creo que lo traen porque ademas de ser del gusto de gallardo es claro que sera suplente por lo tanto no va a cobrar mucho, si se va teo hay que salir a buscar un 9 experimentado URGENTE, porque sinos se nos viene la noche …

Me parece sumamente innecesario.

Tenemos algunos que están verdes pero pueden mejorar. Incluso llega Andrada.

2 Me gusta

#Falopa 2015.

Volviendo al viejo amor.

2 Me gusta

Quién?

1 me gusta

No es malo pero para apuestas ya está Viudez.

1 me gusta

Nefasta contratación, desde lo deportivo, desde lo económico…

Estos no son los jugadores probados que tiene que traer River para ganar la copa. Para apuestas ya tenemos varias sumadas a los pibes del club.

4 Me gusta

Que se yo, si en realidad es cierto que Gallardo lo pidió y no lo dijo para no mandar al frente a la dirigencia, por algo será y se le dara su chance, pero no es un jugador que se ponga la camiseta y juegue, con experiencia y para ser titular, es una apuesta mas, como el Pity pero para eso ya tenemos a varios pibes de las inferiores en la posición de este, pero bueno, yo si viene, no me quejo, pero si me parece demasiada plata por este y después nosotros vendemos jugadores consagrados por la misma plata, nos ven la cara estos equipos de mierda, nos piden fortunas por jugadores que no demostraron mucho y nosotros no les bajamos ni un peso

2 Me gusta

http://www.vavel.com/ar/futbol/bocajuniors/428574-alario-yo-soy-hincha-de-boca.html

Otro Boye!!

No viejo! Noooooooooooo!!!

3 Me gusta

Imagino que no creerás que traen a Alario para ganar la Copa… no?

1 me gusta

Alario la va a romper, soy de sta fe y el pibe acá es muy querido, juega con 10 falopas al lado por eso tiene poco gol, en river con mas chances de gol va a ser muy bueno

13 Me gusta

en un momento la rompia, y contra nosotros jugo bien siempre, si no le pesa la casaca deberia funcionar, igual esta detras de teo, saviola, mora, viudez, cave…

Ojala amigo, tengo esa ilusión como con todo jugador que viene a River. Gallardo sabrá como hacerlo rendir.

Ojala le vaya bien

1 me gusta

Igual tiene un par de goles lindos el pibe, Boye tiene 2 goles y 3000000000000000 errados.

1 me gusta

Totalmente innecesario, al menos en este momento. Pero bue, esperemos a ver que onda. De ante mano no me gusta para nada.

No lo juna nadie al pibe este.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Y tampoco lo pintemos de crack porque ya veo que es un Mauro Díaz cualquiera.

Es igual a Palermo… pero sin los goles.