No vale la pena tanto análisis ya, a mi Alario me gusta, creo que es uno de los jugadores dentro de este plantel que más entiende el fútbol a pesar de ser todavía un pendejo. Contra boca siempre buscamos la excusa de algún que otro jugador, pero la realidad es que no supimos aprovechar la racha positiva y desmantelamos el plantel que se potenciaba vs boca. Otro clásico tirado a la basura por falta de templanza. Ojalá ganemos la copa.
callate bostero de mierda, volvete a tu pais
mas alla de los goles q erro, nunca en mi vida vi un jugador como alario en river. ayer cada cosa q hacia era de clase europeo, la tecnica con la pelota, los movimientos de espaldas, crack. pero erro goles echos, para morirse.
No lo banco porque el mismo no da lugar a eso, tiene la cabeza en europa.
te banco demasiado loco , ojala no te vayas en diciembre
Cracklario
I just call to say, ALARIO
Alario hizo goles en TODOS LOS TORNEOS QUE JUGO CON RIVER. Sin dudas tiene mucho para mejorar, pero damelo siempre.
Decime que nunca te perdiste goles hechos.
O que Maradona o Messi pifiaron penales, dejate de joder… en serio.
Algunos hacen analisis de 5 minutos de accion o una jugada puntual y generalizan desde ahi.
Yo se que esto es un foro de discusion y cada uno tiene su opinion, pero que la discusion sea seria.
Que se vaya el Puty, Fernandez, Alonso…pero a Alario dejamelo…
No veo la hora de que te vayas, hijo de re mil putas.
quedate hijo de puta y vos tambien driussida
:roll:
Te banco Lucas.
Listo, que no se hable más: que vayan Alonso y Larrondo en muletas de titulares en los proximos dopartis.
Alario cagón !!!
Ay, que gente pelotuda !!!
me regalaste una libertadores. criticarte si, putearte jamas.
Te banco
Alario - Driussi para siempre!
1 de los 27.
Lo quiere el Flamengo…
Hablo en la previa al partido
“La bronca está por haber perdido el clásico en nuestra casa. Ahora está la final y es la única forma de desquitarnos. Esperamos estar a la altura. No todos los día se juega por un título. Es el pase a la Libertadores. River tiene que estar ahí. Esperamos llevarlo pero para eso tenemos que ganarla”.
“Marcelo tiene apoyo por vario rato. Llevó a River a lo máximo. Ojalá le podamos dar una alegría más. Es un muy buen DT y excelente persona. Esperamos darles una alegría a todos”.
“Será un partido difícil y trabado. Más físico. Tenemos que estar preparados. Ellos no van a salir de su libreto. Tienen buenos jugadores. Esperamos estar al cien por ciento y bien concentrados”.
tiene que agarrar un partido de meter al menos 2 goles y asi va a remontar!!!