Lucas Alario - Leverkusen

??? ¿Qué cierra? Si se lo regaló el Pity… Encima le pegó como el orto, casi se lo erra el hijo de puta.

1 me gusta

LUCAS ALAD13S EL OPTIMISTA DEL GOL

Soldado eterno de Aladios, en las buenas y en las malas (donde también hace goles, como hoy). Levantá flaco que te necesitamos mucho.

1 me gusta

La figura ?

2 Me gusta

A ver si se saca un poco la leche y empieza a jugar en serio.

Le pegó a lo Palermo en muletas pero sin estar lesionado, el 90% del gol es de los otros dos jugadores. Me alegra que haya convertido y espero que eso lo calme, repito está en cualquiera mal. Jamás diría que no lo banco, pero está en cualquiera.

1 me gusta

Al fin flaco!

Podría comer banco en el torneo a ver si se enfría un poco.

1 me gusta

No es anti, es una realidad, el tipo está en otra pero bueno. Hasta en el gol patea con mala actitud.

1 me gusta

Lo mejor que hizo fueron los 2 deditos en dedicatoria a madre e hija.

3 Me gusta

Que te sigan criticando Aladios querido, mientras vos respondes con goles.

No entiendo porque me citas si yo no dije que cerro nada, solamente puse lo que pienso de el y lo hice porque me cansa la cosas que hay que leer aca sobre el. Como si los 9 no tuvieran mala rachas.

Fijate a quien le decis cada cosa, hermano

La mete hasta cuando no quiere, que genio.

4 Me gusta

:lol: pateo como quien no quiere la cosa, le pegó tan feo que podría haber sido como le pego yo, un grande.

1 me gusta

Bueno pero vos le decís genio por que Pity le regaló un gol por lástima en el minuto 88 con el partido liquidado. Encima pateó como el orto y casi se lo erra :lol:

Kira, Victor, ustedes también LA TIENEN ADENTRO

5 Me gusta

Como salen de la cueva los antis, parecen bosteros

El gol mas gracioso que he visto en toda mi vida

1 me gusta

Sabés cual casi erra? La picadita a Guaraní. O sino el cabezazo a Tigres… aish!! Casi al palo y afuera

1 me gusta

Le digo genio porque es lo que pienso que es por la cantidad de goles que nos dio.
Las cosas que hay que leer por dios

1 me gusta