Lucas Alario - Leverkusen

Lo de ni por puta vale el me gusta

Alario hacé goles. Fin del comunicado

este debe comer gatos caros, no creo q sea como los de la bosta q comen lo primero q se le cruza… pero igual, haceeeeeeeeeee goleesssssssssssssssssssssssss

1 me gusta

Parece que le recriminó el gol con la mano a Messi, por eso lo borran y llaman a Lavezzi lesionado ahora

1 me gusta

Metio el gol que nos salvo las papas en Paraguay y despues en la final de la Libetadores. Otro mas en Japon que nos salvo del papelon, no te cansas de escribir boludeces amigo doctor?

3 Me gusta

Jaja que haga lo que quiera si es crack. Grande Luquitas

1 me gusta

Tal cual. Encima un Mierdezzi lesionado, jugando en una liga china y que no coincide con la “formación” que planea si es que es el 4-4-2

ponete la pija contra union que venis seco hace un par de partidos, mejor que no va a la seleccion asi se concentra solo en river

1 me gusta

Igual tiene 5 ya en lo que va de la temporada. Tampoco es una sequía tremenda.

si pero driussi tiene 6!!! driussiiiI!!!

Pero Driussi es el goleador del campeonato.

1 me gusta

Hasta Cave tenía rachas de varios partidos donde no andaba fino pero cuando lo empezaban a cuestionar, hacía de a 4 juntos. Yo lo banco a Alario.
Mejor que no lo llamó Bauza. Todavía anda defectuoso de la última vez.

3 Me gusta

Mejor que no lo convoquen, ya se le pegó lo depresivo de la última vez que lo llamaron. Ya va a tener su chance mas adelante.
Ahora se tiene que ocupar de River.

por eso, contra equipos chicos se agranda

cuantos goles hizo en clasicos?

Sos a cuerda hermano, anda pinchar culitos, porque de futbol entendes menos que Pachano. Farias le hizo goles a Boca, lo vas a comparar a ALADIOS?

2 Me gusta

ALADIOS???

como se nota sos un imbecil que no cree en Dios

joder con eso, sos pelotudo

asi que chupame un huevo

y no me dedico a pinchar culitos, eso dejaselo a una enfermera que gana 2 mangos, te salio mal el chiste

Eres un tonto muchacho.

hoy la mete asi todos contentos, ademas River ya tiene pagado el partido

Victor se está dando con la que tiene que recetar, falopero. Mira lo que decís [emoji38]

:lol: jajajaa puedde ser

no, pero igual ojala sea cierto lo del arreglo asi pasamos tranqui

esta copa es lo más importante del año sin dudas