Lucas Alario - Leverkusen

Che ¿el taradito este no habia querido cagar a varias personas vendiendo camisetas truchas haciendolas pasar por originales? Cuanta moral la de el chorrito para seguir posteando con aires de grandeza

2 Me gusta

No seas bostero

Driussi tiene 7.

Bardea a Alario, se ofende porque dicen Aladios y tiene la necesidad de remarcar que una enfermera gana dos mangos y hace ese tipo de laburo jaja como le gusta llamar la atencion

1 me gusta

ahora salio en cronica…

:lol: :lol:

Obvio que no creo en dios, Alah tambien es una especie de Dios para una de las religiones mas importantes del mundo, por eso puse Aladios paparulo, que tendra que si creo o no creo en Dios pejerto.

Vos sos un idiota que se cree que un 9 es bueno o malo si le hace goles a Boca? El Cuqui Silvani le hizo goles a Boca, el Luli Villalba, Rosales le hizo goles a Boca,Farias le hizo goles a Boca. Ninguno de esos le ata un botin a Alario, o te lo nombro a Teo otro mas que no le hizo goles oficiales.

Si no lo queres o no te gusta Alario,estas en tu derecho, ahora decir que “le hace goles a equipos chicos” como menospreciándolo habla mas mal de vos, que de mi si creo en Dios o jodo con un apodo en joda.

En cuanto al chiste final, no hay nada mas que agregar a que si entras a un torneo de pelotudos, salis segundo por PELOTUDO!

1 me gusta

Que fresco tenes que ser para que te ponga mal una relación de Alario con dios, en internet encima :lol: Poco serio.

4 Me gusta

Aleluya.

6 Me gusta

Flojo por ahora.

Se nota que se le acabó el veranito a este pibe. Me tiene las pelotas llenas. Se come 2 o 3 goles por partido (el centro del Pity fue tomá hacelo pibe y aún así se lo erró). Encima pelota que toca, es pelota que se convierte en contra para el rival.

A comer banco un par de fechas así se le pasan los mambitos mentales que tiene, que por mucho menos a Mora lo colgaron.

esta jugando bien, le dejo servido el gol al pendejo puto de andrade y la tiro 3 metros por arriba

Dale pendejo la puta madre qué carajo te hicieron en esa selección de mierda.

No le dejó servido nada, se lo erró. A 4 metros del arco solo y se lo come. Tampoco juega bien, vive haciendo faltas al ataque y encima cada pelota que toca es contra del rival.

Dale flaco dale!

Estar con las “estrellas” de la selección le jugo en contra, ya tiene la cabeza en otro lado

CHe loco la puta madre, no me lo estoy bancando al flaco. Pero no por el bajo nivel, sino por la causa, que es la actitud.

Está teniendo una actitud pésima con los compañeros, gestualizando en todos los pases, centros que el no llega a anticipar. La agarra y busca el arco desde donde sea, sin ángulo. Mal por él. Tal vez merece un poquito de banco para aprender un poquito mas de que se trata el fútbol.

Pero obvio no podría suceder por cuestiones económicas. Que lástima, le haría bien a él y al equipo.

2 Me gusta

LUCAS CERRANDO COLAS ANTIS.

1 me gusta

Genio!

??? ¿Qué cierra? Si se lo regaló el Pity… Encima le pegó como el orto, casi se lo erra el hijo de puta.

1 me gusta