Lucas Alario - Inter Brasil

@Angelito_Millonario y este no tuvo nada que ver.
Insolito

3 Me gusta

hay algunas excepciones a la regla, tampoco son tetonas pero algunas safan mas, lucha aymar

magui aicega

debo reconocer que luciana aymar era un crush de mas chico

1 me gusta

Ayer justo veía esta, Sánchez Moccia, tiene sus lindas tetitas, sin ser nada del otro mundo, claro está, pero aparte acaba de ser madre, también gana de ahí jajajaaj

https://www.instagram.com/p/CSupH5oLjX3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0afba1b7-d6eb-4f03-8eb5-4a5088edc4d7

El Rincon de la Paja - Leverkusen (vol 2)

8 Me gusta

A falta de minutos jugados por Salario, buenas son las minas (?) kjjjj

6 Me gusta

lucha aymar se hizo las tetas.

1 me gusta

En la seleccion tiene que ser titular, para mi es mejor que el sobrevalorado de lautaro lastima que se lesiono para la copa america

Le llevan siempre un 9 distinto a este boludo.

1 me gusta

Anduvieron viendo la F1 el finde.
Garchando a lo loco debe estar el pipa.

2 Me gusta

Alemania y Bélgica quedan ahí nomás. Ojalá no empiece a flojear en el fútbol culpa de este romance.

2 Me gusta

Qué cagada sus lesiones. Justo cuando la Argentina viene sufriendo para definir sus chances.

1 me gusta

Esta de titular ahora en ESPN2, con Palacio mostrando pija dura.

1 me gusta

Que jugador de la concha de la madre.

Hace un tiempo me puse a comparar la carrera del Flaco y Lauperro Muertinez desde q están en Europa y resulta que Alario SIENDO SUPLENTE tenia más goles que Lauperro.

Pero bueno! El muchacho Scalobby prefiere al toro sin huevos por encima del Flaco, parece que no es amigo de Fressi por eso no se gana la titularidad.

2 Me gusta

Ya está volviendo de la lesión. Hace unos 2 findes que viene entrando un rato.
Espero que lo potencie Albertario.

2 Me gusta

Equipo de mierda mufa el leverkusen, se lesionan siempre alario y palacios

4 Me gusta

Cómo perdió capacidad de definición estando alla

29 ya? Como se nos pasa la vida

3 Me gusta

Claro pensar que tenia 22 como yo y ya hacía goles en la final de la Libertadores

1 me gusta