Lucas Alario - Inter Brasil

Doblete de nuevo.

Son unos pelotudos estos alemanes, lo pagaron un fangote de guita, el pase mas caro de su historia y los tuvieron como 2 años en el banco y no entraba nunca, es tremendo goleador, que manera de desperdiciar un jugador tanto tiempo.

7 Me gusta

Quizas necesitaba adaptarse. Se fue muy joven.

Porque toco en otro buen equipo (2015), pero como me hubiese encantado que también estuviera con nosotros desde 2019 hasta hoy, se cansaría de meter goles y ganariamos copas caminando.

3 Me gusta

A los 25 años te parece taaaan joven?

1 me gusta

Creo que hay un plazo de adaptación y también creo que con un par de palos verdes en la cuenta bancaria la gran mayoría de los que emigra se relaja bastante.
Sin dudas Alario demostró que es un tremendo jugador, si sigue por este camino puede volver al nivel que tuvo acá, tiene un lindo equipo.

Espero que le gane el puesto a Inflautaro

4 Me gusta

Si nunca se hubiera ido de River creo que ya tendría más de 100 goles.

5 Me gusta

Jugador desaprovechado. Siempre lo taparon, y cuando entraba generalmente mojaba, muy injustos los técnicos con él.
Ahora está habiendo un poco de justicia, y está tercero en la tabla de goleadores de Alemania junto a Haaland. Los goles y observaciones:

*No sabía que Cavenaghi era el 9 en secreto en Friburgo.
*Buen aprovechamiento de Alario la manqueada de la defensa rival en su primer gol.
*Buena definición de primera del flaco en su segundo gol.
*Golazo el 3er gol del equipo.

3 Me gusta

Es un crack este pibe

1 me gusta

como me gustaría que fuera titular en la selección y no Martinez.

4 Me gusta

Jajajaj chaboooon, cuando dieron las imágenes ayer pensé lo mismo, “¿cuándo volvió a jugar al fútbol?”. La barba, el pelo, y encima tiene rasgos faciales también.

4 Me gusta

3 años le duró el período de adaptación para que le haga goles al Friburgo.

3 Me gusta

Recién estuvo en Líbero. Le agarré la colita asi que no pude escuchar casi nada. Pero se lo vé impecable, ultra trabado jaja (comentario no gay)

1 me gusta

El santafecino explicó por qué le costó adaptarse al fútbol alemán y las principales diferencias con el argentino: “Es un país difícil y distinto a lo que uno está acostumbrado. Acá hay que laburar más. En Europa los partidos son mucho más intensos. Hasta el minuto 85 están palo y palo”

1 me gusta

Eso fue lo que escuché que dijo en una entrevista, jugaba hasta el minuto 60 y estaba fundido. Dice que ahora aguanta hasta el 90.
Por eso no le daban tanta continuidad

sera así?, en la tele se ve que juegan trotando.

Ahora que se cansaron de forrearlo va de titular. Que asco le tengo a estos alemanes

2 Me gusta

que boludos son en barcelona no tienen delanteros sin suarez le falta un 9 de area,porque no compran al pipa alario se cansaria de hacer goles al lado de messi

Doblete de Alario en el primer tiempo

¿Se viene el Alario nivel 2016 en el Leverkusen? ojalá