Lucas Alario - Inter Brasil

Que grande sAlario, salió de comer banco en el Leverkusen, a comer banco en el Frankfurt, fiel a su costumbre.

2 Me gusta

No pero si acá dijeron que era fea.

1 me gusta

Titular en el frankfurt que esta perdiendo contra el Hertha de Berlín que jugó la promoción la temporada pasada. Se acaba de comer un gol abajo del arco, digno de Braian Romero

1 me gusta

$alario:

Si hubiera vuelto tendria posibilidades, pero como le gusta la plata…

Comprá entradas luquitas… Te fuiste de acá y desapareciste del mapa, y Scocco te reemplazó en todo sentido. Ex jugador.

3 Me gusta

podes estar ahi, vos y tu señora mirando desde la tribuna, la puta que te parió

1 me gusta

Sueño con estar ahí. Por eso me fui del club que era suplente a ser suplentes del suplente en mi club actual.

2 Me gusta

Pero cobrando en euros, lo único que importa en esta vida.

2 Me gusta

Nunca me pareció un fuera de serie

Acá se volvieron locos cuando Gallardo lo sacó para poner a Abuelonso

Que talento desperdiciado. Para mi tuvo y tiene condiciones de sobra para estar en cualquier equipo pero se le subió la fama, la plata, todo a la cabeza. Hizo la plancha para estar cómodo y dejó de competir, perdió el hambre de gloria. Una lástima por él.

5 Me gusta

El problema, en realidad, es que acá pensaron que estaba para ser un 9 top. El Leverkusen es un buen equipo y tuvo un paso aceptable.

Ahora es suplente “del burro”, que a la vez es suplente de otro.

1 me gusta

Y pasa que entró 15 minutos la ida, hizo un gol que le cobran offside (no fue)
Y también entró 15 min la vuelta para descontar. Cómo para no volverse loco con el dt esa semana, la segunda que más bronca le tuve después de hace 10 días en la bombonera

7 Me gusta

En aquel entonces estaba en plena luna de miel con gallardo, le perdonaba todo y no me importaba nada.

Después con el tiempo me cayó la ficha de esa jugada. Alario tenía gol, le tiraban un ladrillo y la mandaba al angulo.
Supuestamente no jugo por qué se fue joda o algo asi

1 me gusta

Por su accionar a Alario solo le faltaría jugar en boca para cumplir su sueño de abrazar a Tristelme.

Un mercenario marca cañon, declaró que no jugaría en boca pero no sé. Un crack igual

1 me gusta

Ojala le vaya bien la gira de la Seleccion asi se gana un lugar para Qatar … ah, no para …

2 Me gusta

Tercer delantero en Frankfurt.
A pique la carrera de este pelotudo

3 Me gusta

Fue uno de los peores errores de Gallardo ese sin dudas, y la
Gente ni lo recuerda

Alario era el mejor 9 de todo el continente en ese momento

3 Me gusta

Por favor que salame total es este tipo, la primera apuesta a Alemania estuvo bien, ya la segunda sos un pelotudo. Quedó demostradisimo que si un jugador de River jugando en esta liga horrenda pudo jugar en al selección. Julian y Enzo van al mundial en gran parte por lo que hicieron en River.
Si volvia hace uno o dos años no tengo duda de que estaria en la lista y le hubiese peleado el puesto a Lautaro

2 Me gusta

Totalmente, si hubiese vuelto a river, Alario seria el 9 titular.
Sin dudas es mas que Lautaro.

4 Me gusta