Lucas Alario - Inter Brasil

The Last Dance?

1 me gusta

No viene ni en pedo igual.
Distacio dió a entender que su proyecto de vida en el mediano plazo es en el exterior.
Cierren.

1 me gusta

Distacio no sabe nada

Igual no viene

¿Quedó un poquito de humo para aspirar? ¿O ya se lo fumaron todo, hijos de putas?

4 Me gusta

No va a venir, se va ir a jugar a México o usa. Con suerte a un equipo chico de España. Acuérdense

1 me gusta

Iban a poner como 15 palos por un nn como castellanos que la “rompe” en la MLS, dejense de joder intentenlo al menos, no les cuesta nada

3 Me gusta

Habría que darle los 10 palos que sobran en sueldo

Está hecho para River el bostero mercenario este

2 Me gusta

Gallardo va a inventar el revolucionario 4 - 6 sin delanteros

2 Me gusta

Está jugando en Lomas otra vez…

2 Me gusta

Ustedes parece que son los tipos que perdonan cuando una mina los guampea

5 Me gusta

Se va a Boca

El humo renovable de cada 6 meses

6 Me gusta

Hoy jugó 10 minutos nomas. Deja de comer banco forro

1 me gusta

Para mi no viene, va a querer una revancha en europa pero yo haria todos los intentos para convencerlo. Compren a albertario y como dijeron este pollera se viene porque la mina lo convence

1 me gusta

Tercer delantero en el Leverpijen.

Vení, no seas pelotudo.

Si viene va a venir más roto que Larrondo y Lollo juntos

Cómo se arruinan la carrera algunos ehh
Pensar que este tipo tenía serías chances de ser convocado a la selección cuando estaba en River

Otro fue Kranevitter, gente que piensa que cualquier club mediano de Europa es más que River.
El pity cuando se fue de River lo habían convocado también, Nacho Fernández.

5 Me gusta

Mamita, ni teniendo a la novia jugando y viviendo en el país viene este mercenario

4 Me gusta

pero albertario juega en belgica, aca estara entrenando para alguna competencia con las leonas, algo asi lei hace tiempo, no es que vive y juega aca, es temporal

" Luego de consagrarse subcampeona en el Campeonato Mundial Junior de Mönchengladbach en 2013, rápidamente pasó a formar parte de las Leonas , la Selección mayor. Juega en el Royal Léopold Club de Bruselas (Bélgica),2​desempeñándose en la posición de delantera."
hasta diciembre estaba ahi al menos, a eso sumenle lo del acosador que volvio a perseguirla y estuvo denunciando, no creo que se quiera quedar en el pais

Volvé Alario que se están garchando a tu jermu

7 Me gusta