Lucas Alario - Inter Brasil

Que grande el pipa tiroteando como loco. Me acuerdo que también le tiraba tiros a la hija de Yuyito González, Brenda DiAloy que conduce en Quiero, tremendo camión

1 me gusta

Seguro que sí. En las fotos de Alario en IG le comentan mucho las fotos los hermanos de Albertario.

Che, se lesiono de vuelta el Pipa…

1 me gusta

Si, pero alto goma es por redes, terrible gede jajaja

8 Me gusta

Y si, como decirle no al Pipa.

Debe tener una carpeta de nudes digna del Louvre

Debe haberla visto cuando vino al país por la copa América, antes de que la mina fuera a Tokio y ahí se la cepilló, pero ahora debe estar con la leche hasta el cuello, si son pareja, cómo hacen a verse si la minita juega en un club de Bs As y este está en Alemania? salvo que garchen nomás y públicamente digan que son “amigos”, y Salario sea terrible gatero que agarra la que tiene a mano cuando viene para acá

Ahora, qué cosa con los deportistas y sobre todo futbolistas argentinos eh, casi ninguno se levanta a una extranjera, alguna europea, solamente comen argentinas

4 Me gusta

Claramente no lo son, pero el quiere

1 me gusta

Pero tiene más facha ahora el Pipa jajaja si fuera cualquier NN no le dan bola

2 Me gusta

Toda la ariedad junta entre el pipa y Albertario

1 me gusta

Que no la desconcentre de acá al viernes mandándole mensajes a full, que tiene que ganar la de oro kjjjj

2 Me gusta

Toda la familia de la Leona le comenta las fotos al Pipa. Algo hay.

El otro día caí en porqué Alario de la noche a la mañana, salió que quería ir con la sub 23 a los JJOO de Tokio y sorprendió a más de uno estando con la lesión que lo dejó afuera de la copa América, no era por el fútbol en si, era para cansarse de cepillar a la Albertario en la villa olímpica kjjjj

Encima vi que la mina ahora va a jugar en un club de Alemania u Holanda, no me acuerdo, al toque la va a tener, le va a sacar punta a la japi Salario

3 Me gusta

Le das epica como si se estuviera garchando a flor peña

Pero lo digo porque se cansó de dedicarle tuits mientras duraron los JJOO, re alzado jajaaj

4 Me gusta

a bueno esa no la sabia, bastante jeropa alario jajajaj

5 Me gusta

Mi tabla de planchar tiene mas curvas (?

4 Me gusta

Mm, no me gusta ni ahí lo que veo.
Aguanten las “gordas”

1 me gusta

Es que en realidad las jugadoras de hockey tienen el re orto, piernas, linda panza, pero cero tetas jajaajj y eso la baja bastante viéndolas en el global o en bikini, en cambio con la ropa con la que juegan, destaca mucho más el orto y las piernas únicamente, por estar agachadas y con esas polleritas que te dan ganas de mirar pegado al tele a ver si se ve algo más y ratoneando a full kjjjj

Esa es mi teoría, tengo pruebas y cero dudas (?)

5 Me gusta

Sacando que hay que hacerle un monumento si se coge a esa yegua, ya esta por cumplir 29 años y todavía no pudo salir del Leverkusen…

2 Me gusta

otro thread devaluado y desvirtuado para hablar de minas y garches. La puta madre que te parió TuRiver

6 Me gusta