Ufff sexoooo
A los mercenarios y ratas, ni olvido ni perdón.
Ufff sexoooo
A los mercenarios y ratas, ni olvido ni perdón.
Ahora qué esta “cagado de hambre” qué no lo quiere nadie, qué no sabe qué hacer para relanzar un poquito su mísera carrera, ahora queres venir forro!..
Andate a la puta qué te pario cornudo!!!
Me parece lógico que lo hayan rechazado, pero no le guardo rencor tampoco.
Cantado que va a jugar en boca con este resentimiento
Es mentira que hay muchos delanteros, pero sí, ya lo fueron a buscar el mercado de pases anterior, y se hizo el pelotudo.
Además, por qué debería estarlo si se fue de acá como una rata.
Nos dio una libertadores, tampoco hay que ser termo.
Se fue como una rata inmunda haciendo todo por atrás sin el aval de River, que se vaya a la re concha de su puta madre!
Carlos Sanchez también, y en el mundial de clubes se andaba cuidando la patita porqué ya habia firmado a escondidas con Monterrey y se tiro del avión cuando volvian… estos forros que se van como ratas me chupan un huevo
Sin el Gallardo ni empedo seguía, 2016 carreó el solo. El peor año de gallardo después de 2022. Me chupa un huevo lo que haga con su vida, ya está devuelta y es un ex jugador. Gracias por la copa y listo. Algunos se manejan como nenes en estos temas, el no le debe nada a River.
A mi gusto el autor de uno de los 10 goles mas importantes de nuestra historia
que se vaya a robar a otro lado
Dije que no iba a comentar mas, pero quiero que quede registrado este día como uno de los días anti mercenarios en River. 16/08, día del antimercenarismo en River Plate. Te fuiste a hacer la revisión sin permiso. PESETERO ingrato
Por mas que Alario sea un mercenario y esté bien rechazado, muy mala leche el periosida que salió a dar la info. No creo que le guste nada a Gallardo
Un mes después… Se corrobora la teoría.
Excelente que le hayan bajado en pulgar. Este tipo, desde que salió de River, jamás se preocupó por su carrera deportiva. Ahora, esa carrera está totalmente acabada, enterrada, destruida. Todo por sus decisiones. Ahora se acuerda de que quiere jugar al fútbol… A mamarla, salario. Andá a disfrutar de tus millones en alguna liga clase C.
Te tenias que haber ido bien de River y hoy seguro tendrias las puertas abiertas.
A nadie gusto que hayas ido a firmar por atras del club
Recordá que en la era Gallardo los periodistas inventaban mucho porque de adentro no se sabía nada, así que solían vender humo.
Ahora bien, si saben que esto paso con Alario es porque alguien de adentro hablo ( no creo que el representante de Alario o el mismo hayan salido a decir esto ) así que el muñeco verá si hay un topo en el club o esto es humo del periodismo.
Me da pena porque es de los jugadores que más me gustaron de la era Gallardo. Si no fue nuestro mejor 9 de los últimos 20 años, me parece que al menos esta en un top 3.
Pero es tremendo lo mercenario que fue este chabón, al punto de no aceptar irse a préstamo a Escocia porque cobraba más guita y estaba más tranquilo comiendo banco en Alemania.