Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

¿Cuál es tu problema con los bustos pecosos?

Con las tablas si, no podés ser futbolista y andar con una tabla, es de muy mal gusto.

O, bueno… en realidad es mejor para todos que estos tipos que eligen todas las comidas, agarren los peores platos.

1 me gusta

Será una tabla, pero mira lo que es ese ojete, esta para mandarle lengua en la escarapela de cuero hasta licuarle los soretes.

20 Me gusta

es normal, tampoco es algo de otro mundo.

4 Me gusta

Mujer sin tetas no es mujer

8 Me gusta

A quien no le gustan unas buenas gomas, pero esta carne es de buena calidad y no la podes desperdiciar, ademas sabiendo que le faltan gomas seguro lo compensa con otras cosas.

5 Me gusta

Olvidate, pero si una mina que juega al hockey y profesional, no tiene buen ogete, es una estafa kjjj

5 Me gusta

Hay leonas o ex leonas mucho más lindas. Encima Mili pili

7 Me gusta

Me emociona REALMENTE

6 Me gusta

Ex player, tiene lesión para todo el 2023.

Andá calentando que volvés …

1 me gusta

En Twitter dicen que vuelve…

A Colón :rofl:.

Normalito, en cualquier gym decente encontras mejores.

5 Me gusta

Me gustó mucho el paso de Alario por River , tremendo delantero pero no creo que vuelva más no sé porque aunque creo que la otra vez vino a ver un partido , que se yo ojalá dios quiera que vuelva porque necesitamos un delantero que no erre goles pelotudos que te terminan costando la clasificación en la copa.

2 Me gusta

Como se lesionó este si no juega nunca?

1 me gusta

En radio la Red en estos momentos el gordo Palacios esta tirando que la novia de Alario viene a jugar al hockey a Argentina por pedido del dt de las leonas y que Colon de Santa Fe ya le hizo una oferta a Lucas

4 Me gusta

Se va a Arabia este pe$etero y mercenario kjjjj

3 Me gusta

Y encima… homosexual

1 me gusta

se separo el tipo.

image

11 Me gusta

3menda narcicista debe ser

3 Me gusta

Hola Alber yo sé que lees el florito wadre, si necesitas hablar mandame un MP que te cuento quien estuvo atrás de los saqueos bb

10 Me gusta