Que se quede allá, demasiados jubilados tenemos
Yo no voy a pedir que vuelva
Cómo coge Salario!
Viejo es el viento y sin embargo sigue soplando!
Merecidísimo, pipa querido. Nunca hay que desconfiar del que le llena la cola de chele a una leona.
Lo traes?
Se separaron igual
“Una vez chofer, para siempre chofer”
Lo dejaron libre en Estudiantes ![]()
Te amo, te odio, dame más
Nahhh, está más lento que Porcel Jr
Gran dirigente el John Verón, en River le renovaban tres años por dos goles en una final
#TodoRoto
Los fetiches champagne del forum son así kjjjj
Que frase que no tiene nada que ver.
Y si lo van a buscar a este? Peor que conchita y la gorda lesbiana no creo que sea. Al menos es 9 puro.
No empecemos
Este traidor HDP sin rodillas, pelado y todo sin fútbol es mejor 9 que cualquiera de los que tenemos y me arriesgo a decir que solo Borre Julián y Beltrán fueron mejores que el (en estas condiciones…para mí solo Julián lo superó en mejores momentos)
Ya fue lo re traigo a este, cualquier paco vencido te lo acepto, estoy que me fumo los dedos, necesito un 9
Hijos de puta, desde 2021 que este ex jugador no llega a las dos cifras de goles por temporada. Driussi el año pasado hizo la misma cantidad de goles que este en los últimos 4. Encima está todo roto.
El pelotudo la cago en su momento al irse y después tendría que haber vuelto y estaría como quiere…pero le gusta más la moneda que otta. Cosa ….sacando eso necesitamos un 9 ayer
Tiene un anacronismo de 4 años de mínima este mensaje.
Miren más fútbol gordos youtube y dejen de joder con el poster con moho.