Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Que se quede allá, demasiados jubilados tenemos

Yo no voy a pedir que vuelva

Cómo coge Salario!

Viejo es el viento y sin embargo sigue soplando!

7 Me gusta

Merecidísimo, pipa querido. Nunca hay que desconfiar del que le llena la cola de chele a una leona.

3 Me gusta

Lo traes?

1 me gusta

Se separaron igual

“Una vez chofer, para siempre chofer”

7 Me gusta

Lo dejaron libre en Estudiantes :joy:

1 me gusta

Te amo, te odio, dame más

Nahhh, está más lento que Porcel Jr

1 me gusta

Gran dirigente el John Verón, en River le renovaban tres años por dos goles en una final

12 Me gusta

#TodoRoto

3 Me gusta

Los fetiches champagne del forum son así kjjjj

1 me gusta

Que frase que no tiene nada que ver.

Y si lo van a buscar a este? Peor que conchita y la gorda lesbiana no creo que sea. Al menos es 9 puro.

2 Me gusta

No empecemos

3 Me gusta

Este traidor HDP sin rodillas, pelado y todo sin fútbol es mejor 9 que cualquiera de los que tenemos y me arriesgo a decir que solo Borre Julián y Beltrán fueron mejores que el (en estas condiciones…para mí solo Julián lo superó en mejores momentos)

4 Me gusta

Ya fue lo re traigo a este, cualquier paco vencido te lo acepto, estoy que me fumo los dedos, necesito un 9

5 Me gusta

Hijos de puta, desde 2021 que este ex jugador no llega a las dos cifras de goles por temporada. Driussi el año pasado hizo la misma cantidad de goles que este en los últimos 4. Encima está todo roto.

3 Me gusta

El pelotudo la cago en su momento al irse y después tendría que haber vuelto y estaría como quiere…pero le gusta más la moneda que otta. Cosa ….sacando eso necesitamos un 9 ayer

1 me gusta

Tiene un anacronismo de 4 años de mínima este mensaje.

Miren más fútbol gordos youtube y dejen de joder con el poster con moho.

1 me gusta