Ya empezó a comer banco en Ensuciantes este corneta.
Ex jugador, no lo pidan mas.
Ya empezó a comer banco en Ensuciantes este corneta.
Ex jugador, no lo pidan mas.
Pobre tipo, lo retiró Rafa.
Los partidos que lo vi, me pareció que sigue vigente. Al lado de Borja es el Niño Torres en Liverpool, y si es suplente es porque el titular es un referente como Carrillo
Está re pelado kjjjjj
Jugó bien hoy, lástima que es bostero y mercenario, podría haber vuelto a River tranquilamente (teniendo en cuenta que trajeron vejestorios como Nacho o Enzo P.).
La quiere disimular con la teñida que se hizo
Alario ayer gritó y festejó el segundo gol desde el banco de Ensuciantes.
Lo vieron?
no hay que traer más ex River mientras esté Fafardo
Tapenlo con diarios.
Igual antes de Tapia Colidio o Bareiro era preferible traer a este de suplente aunque sea.
En el fútbol físico de hoy la mayoría son ex jugadores a partir de los 30 años, salvo que sean cracks o que tengan un físico privilegiado.
Anota gagardo, los refuerzos tienen que tener siempre de 25 para abajo
No le hace un gol ni al arco iris este muerto
Si hace 10 años no pasaba una revisión medica por las rodillas no me quiero imaginar lo que son ahora, un sonajero, no hace unos años tuve problemas con los meniscos y hay movimientos que no puedo hacer, no me quiero imaginar como deben quedar las rodillas de un tipo que las sobreexige todos los días de su vida, debe jugar con dolor inclusive.
Sabia que estaba con algunos clareos pero no lo tenia tan avanzado al tema. Tremendo helipuerto chabon
De las pocas cosas rescatables de Gallardo esta etapa fue a mandarlo a cagar al clavo este, lástima que no midió con la misma vara a otros.
Fija a este le va a quedar la corona como al arquero de riestra
Pensé que estaba describiendo a borja
domado por la Albertario y ahora por los hinchas del Pincha
era cantadísimo, pensar que acá algunos lo pedían, este tipo está robando desde hace mínimo 6 años