Luca Prodan

But there´s something
something I can´t forget
because it’s in my head
and I think about it when I’m in bed

Esta estrofa es muy fuerte, pensar por lo que pasó el chabón y la sensación de añoranza que manifestaba cuando hablaba de la heroína.

Fue la primer banda de rock que vi en vivo y el pelado es una referencia hasta hoy para muchos de nuestra generacion… un tipo que supo convinar el rock el reviente y la cultura…un groso, un rocker de puta madre y un transgresor cuando esa palabra ni siquiera existia o se usaba … siempre recuerdo la navidad del 87 cuando un loco de mi barrio, que hoy esta con el pelado en el cielo de los rockers, escribio con alquitran en una pared " 22/12/87 murio un duro… se fue Luca Prodan… pelado no te fuiste solo estas ausente… tus reggaes viviran por siempre"

tuve la suerte, no la dicha, de verlo en un recital en Quilmes

el mejor del rock nacional

me heredo a la mayoria de banda que esucho hoy en dia
lastima que agarro lo vicios mas q ninguno, fue rockero en serio

Estaba muy dado vuelta.

Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos!

:mrgreen:

Miles Davis, Layne Staley, Andrew Wood…tocados por el chute mágico.

Luca y Sokol son lo más grande que hay.

Al bocha lo vi en vivo una vez, pensar que no lo voy a ver nunca mas… :frowning:


Jajaja Las Pelotas era una cosa con Sokol y otra cosa es con Daffunchio como lider. Igual no voy a dejarla de escuchar jamas.

:mrgreen: si habre cantado esa cancion…

Un grande, hicieron algo increible, algo nuevo para la epoca y marcaronn un antes y un despues.

Yo de milagro una vez lo vi en el barcito de la estación de Hurlingham hablando en ese castellano raro que tenía con varios clientes del local como si fuese un parroquiano mas y nada de pose estrella. Un grandisimo artista. Me acuerdo de eso y se me pone la piel de pollo.

Ahí no coincido. A que te referís, exactamente con esa palabra, Andrés, porque varios años antes ya, muchos otros músicos se cansaron de ir en cana, justamente por “transgredir” e ir contra las “normas” del gobierno de turno: Javier Martínez, Pajarito Zaguri, Tanguito, Miguel Abuelo, Pipo Lernoud, Moris, Claudio Gabis, etc, etc, etc…

Y gente como Charly un poco mas acá también, con algunas de sus letras, por poner otro ej.

Qué envidia … una lastima que no me haya dado la edad para verlos en vivo. Un crack de aquellos.

Slow and easy with Virna Lisi…

//youtu.be/FYnJ6YHSJG8

//youtu.be/u6YvygxPbyg

tomando una birra escuchando esto, que placer!

Luca el mas grande sin duda

Solo con esta obra de arte ya se pago la vida.

Esto va en música y radio

Llegando los monos es muy buen disco, y tiene Estallando desde el Océano que es mi tema de Sumo favorito, pero por algún motivo me quedo con After Chabón.

Gran artista, que lastima que tuvo que seguir esa premisa de mierda del rock and roll totalmente estupida de “vive rapido, muere joven”

2 Me gusta

Se mato porque no aguantaba mas vivir en este mundo, nada que ver con eso de morir joven.

No, se mato por seguir esa premisa de mierda de rock, del reviente y toda la mierda que conlleva; no me voy a poner a discutir la muerte, prefiero quedarme con lo que hizo en vida.

1 me gusta

Brillante y eterno Luca