LPM - Fotos desde México

Recien Closs nombro a todos los q estaban en las tribunas, y dijo q no podian poner las banderas. Q se quedaran tranquilas las familias q estaban todos bien.

justo eso iva a decir xD.-

Samore tmb, o estoy equivocado?

Turiver? Juan vos fuiste al final ??

Que grosos los que fueron, sin duda admirables…

Siempre quise saber como hace xuxa para financiar sus viajes, un loco de aquellos…

Fijate:

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial - Marcelo-X Blog

recin vi el blog el que estubo bueno fue el de corea:P

Muy buenas las fotos.

pff terrible lo de estos tipos… q lindo poder hacer esoo

q grande la gente de River! :cool:

los felicito…

salu2

yo cuando cumpla 22 o 23 voy a empezar a viajar a todos lados.

No digo que no se rompa el lomo, y gaste mucha plata en river…pero tiene sus beneficios para poder viajar…igualmente es admirable también lo de él.
Sólo digo que a Nacho se le hace muchísimo más dificil conseguir esa plata y no xq tengan distintos trabajos…

No Nico, yo no viajé, cancelé a último momento.

Ya van a haber otras ocasiones, pero me quiero matar la verdad.

Saludos!

no era q no habian podido pasar las banderas???

saludoss

Felicitaciones gente muy buen material…

Juan te falto samore closs tambien la nombro

Si, viajó la bandera esa también, that´s true.

en breve algunas fotos de mis amigos con sus banderas, aca en la pagina misma, sólo falta LAS PAREDES que en ese momento no estaba, no las dejaron entrar al estadio por desgracia, era un lindo recuerdo para ellos…mas tarde post del viaje.

Feo estadio para mirar un partido por que las tribunas bajas estan muy chatas y las altas ya estas lejos y recontra alto, la segunda bandeja creo q es el mejor lugar para ver

Yo después de cumplir 21 y cuando tenga la suficiente guita y un buen jefe que no me eche del laburo por faltar unos días…