LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

Linda estafa le metimos al City…

9 Me gusta

fonseca y la reconcha de tu madre, seguro la enana trola de nicki usa cinturonga pedazo de pasivo puto uruguayo falso

2 Me gusta

fonseca y palavecino en el mediocampo de river… ni abelairas y el mago canales

10 Me gusta

equipo sin rumbo
que esperan para echarlo al DT ??

5 Me gusta

Esta mas claro que nunca que este equipo es Borja + 10 no? o mejor dicho Borja - 10

Encima es seguro que se va de River

por lo menos abrelatas te salvaba un resultado con la pelota parada.

2 Me gusta

La renuncia de Demichelis ya tiene fecha: 21 de agosto de 2024. Él se va a volver a Alemania como si nada y nosotros nos vamos a quedar con la bronca de no jugar por nada hasta el año que viene.

7 Me gusta

En condiciones normales estariamos diciendo que en realidad el DT lo está exponiendo para que veamos lo burro que es, y que para que los dirigentes vean que es horrible y necesitan comprar 2 centrales si o si.
Pero este dt es burro y pelotudo nomas.

2 Me gusta

Que esperan para acribillar a Demichelis entrando al Monumental?

3 Me gusta

Para jugar con esta actitud mejor que hayan puesto el partido a las 15hs

Que desastre este River viejo

Yo avisé que perdíamos

Hola Ramón

2 Me gusta

Otra vez la cagó el DT con los cambios

1 me gusta

que hizo Fonseca para jugar en la primera de River???

4 Me gusta

El pase que mete Fonseca… que se lo lleven a los recitales de Nickyi Nicole y que no vuelva nunca mas

4 Me gusta

Espero que Echeverry se adapte a la cancha de Riestra , en 6 meses está jugando ahí .

3 Me gusta

Ese benegas debe pesar 100 kg, y es padre de la defensa de River :joy::joy:

Equipo sin técnico. Si los dirigentes no se dan cuenta de que están a tiempo de cambiar el técnico, vamos a regalar una libertadores que con un técnico de verdad y no con este payaso, se gana…hasta con los mismos jugadores …

2 Me gusta

Ni Abelara y Josepmir Ballon fueron tan horribles

1 me gusta