La definición es un re re re problema. Los delanteros le tiran al bulto o directamente le erran al arco a un metro de distancia. Problemón que no se soluciona. No sé en qué piensan. Practiquen HDP.
Me quiero morir loco. Una calentura este partido de mierda. Dónde más finos teníamos que estar, el partido anterior a las semis contra Mineiro, era para que vayamos con confianza, destapados y terminamos todos recontra pelotudos cansandonos de errar goles, uno más boludo que el otro. A Borja le rebotan las pelotas, mastantuono elije mal, colidio erra a un metro del arco y solari sigue pegándole todas afuera de la red… Cómo nos va a costar está serie la puta madre.
Era para ganarles al puntero del torneo, prendernos un poco en la tabla para hinchae las bolas, asegurarnos en la anual e ir a Brasil con los animos por las nubes… todo lo contrario paso
Podrido de no tener delanteros como la gente, fíjense lo que erra River , no se puede creer.
Una bronca mal tengo
Pero jugando como en el segundo es otra cosa
Igual siempre nos falta cinco para el peso, te da bronca
Gagardo deberia encerrar a los delanteros colidio, solario, burreiro, borja en el Rivercamp y ponerlos a practicar definición los 3 dias hasta el martes que le sangren el empeine y la punta del pie de tanto patear al arco y asi no le erran mas, manga de inutiles
2 goles clarísimos que en el 99% van adentro,está vez tocó ese 1%.Horrible primer tiempo,mejoramos bastante en el segundo.
Vamos en la copa ahora la concha de su madre.
Tenés
El segundo tiempo era para ganarlo, le tiene alergia al gol. Espero que nunca mas llene la cancha de volantes como en el primer tiempo, sobre todo si son Meza, la rata y Nacho
Mala suerte? Incapacidad mejor dicho.
Empeorar era dificil. Velez se quedo , mas que mejoramos.
La tabla anual es lo qué preocupa… nos van a pasar varios esta fecha y vamos a quedar afuera de la libertadores para el lunes. La reputa madre que los repario forros
Equipito River, no se salva nadie. Ya estoy hinchado los huevos con este plantel.
Si no nos comemos 3 en Brasil es un milagro. Hay que agradecer el orto que tuvimos en el sorteo de los grupos y las llaves.
Preocupante la clasificacion a la libertadores, no podemos ganar ni en nuestra cancha.
Deben cerrar los ojos. Traiganlo a Ramon para que les dé unas clases antes de la serie con Mineiro.
Que mejoŕar ni mejorar todos los partidos la misma mierda River nos quedamos afuera de la copa del año que viene y vos hablando de mejorar re tranquilo pero chupame la pija
Ya River estaba afuera del torneo hace ratooooooooooo. DA BRONCA QUE SE INVIRTIO EN PONER JUGADORES, CORRIERON MUCHO PARA UN MISERO EMPATE Y AHORA VAMOS CANSADOS A BRASIL
Antes teníamos a driussi, alario, scocco, pratto, mora, suarez ,beltran y julian alvarez que definiendo eran muy buenos, hasta borre con 15 situaciones de gol x partidos definia mejor que los burros, perros falopas y muertos que tenemos ahora de delanteros
Iluso…
El nivel q tiene Borja roza lo amateur, increíble que sea el mismo jugador q cdo estaba el pasante la metía hasta con la chota.
Retiren a Nacho, manden ya a Chequeverri a Inglaterra, revienten a la putita de Mastantuono antes de q se den cuenta, devuelvan a Meza y maten a Solari.
Este equipo es un dolor de ojos, sería un milagro ganar la Copa con estos perros, y si se llegase a dar (99,9% imposible) va a ser x escandalo el peor equipo de River q haya logrado coronar algo tan importante.
Un asco todo!
No necesitas ser gran jugador para meter las que quedaron ahi.