LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

El pity esta en el vivo?

Si. Y con este partido, por lo menos lo pondría para que tome algo de ritmo, total los que están tampoco hacen nada de nada…

1 me gusta

Si, en el banco de la casa mirando el partido.

Me quiero cortar los huevos

Gallardo los habrá cagado a pedos. Vamos a ver otro River ahora.

2 Me gusta

Retirando plata del banco Galicia

hay más ánimo en el velatorio de Ginés que en el Monumental,

8 Me gusta

Tipico del buen Velez, nos gana a nosotros y después con la bosta pierde pecheando

2 Me gusta

No transmite nada este equipo.

4 Me gusta

Había que seguir aceitando esa línea de 3 se lo vió mucho más cómodo y con otro tipo de asociaciones a ese equipo

Gallardo era traerlo de nuevo a Enzo para la Copa, no al nabo de Meza

2 Me gusta

Juegan cuando tienen nganas vos te pensas que te olvidas de jugar despues de bailar a bosta y los tucumanos? JUEGAN CUANDO TIENEN GANAS Y HAY VERDES DETRAS

a ver si entran enchufados ahora y no regalamos los primeros minutos de este tiempo.

el negro y la rata son dos menos, mas nacho seria medio jugador y otros medios jugadores con nuestros carrileros, mamadera las ventajas q damos

1 me gusta

Ya no se que pensar

Exasperante lo de Chattaz, pesimista exacerbado, crítico deprimente. River va perdiendo 1-0 contra el puntero, no contra Sarmiento de Junín. Aguantá dramático. Padre de un hijo bostero, qué extraño que él sea de River.

Capo, es un chiste

Adentro ya. Al menos puede meter algún tiro libre, o algo, o putear a los que están jugando.

Meté otro delantero Gallardoooooo

4 Me gusta

Yo tampoco, porque si perdemos hoy y damos verguenza en brasil el año se nos termina y encima con peligro de no clasificar para la copa del año que viene…

3 Me gusta